En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

30/5/09

Gatos



No se si os acordais de Nicolas, aquel pequeño gatito rojo que recogi totalmente quemado, bueno pues ahora me han llegado dos pequeños mas de la misma madre que por fin ya se ha podido coger para llevarla a esterilizar y que se quede con los abuelos de una residencia.
Los pequeños están bien, el uno es rojo como su hermano mayor Nicolas y el otro es negrito, la única diferencia es que Nico tiene los ojos verdes y Pixi los tiene azules.
El otro peque se llama Dixi y también es muy gracioso.
Como podéis ver Niko esta precioso y no le queda nada de aquellos días fatídicos en los que estaba todo quemado y no se le podía casi ni rozar.
Ahí os dejo las fotografías para que los veáis.

Un saludo para todos mis mas fieles seguidores.



votar

6 comentarios:

Virginia dijo...

Son preciosos...menos mal que hay gente como tu que cuida de ellos.
Yo tengo un gatito adoptado que se llama Coco...y una dalmata tambien adoptada de sosdalmatas que se llama Kiara.
Un fuerte abrazo.

MªJose dijo...

Hola Virginia.
La verdad es que son a cada cual mas tierno y cada día entiendo menos que pueda haber tantos en la calle de todo tipo de especies.
Un besin y cuida bien a tus chicos

Syl dijo...

Hola guapa!! pasaba a saludarte, que tal todo?
He estado viendo el video de Tiko...que gracioso!
Muchos besos!!

centro de llamadas dijo...

buenos dias espero te encuentres bien , me encanta los gatos por mi parte tuviese cien en mi casa lo malo es que no tengo el campo sufisiente de lo comtrario los tuviese ,estos estan presiosos me encantan son muy tiernos

MªJose dijo...

Centro de llamadas, gracias por tus visitas y por el animo.
Un saludo

Bingo dijo...

Que precioso el contraste, se ven tan sorprendentes los ojos verdes y los azules sobre todo! Que animales mas preciosos! :):)