En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

11/5/09

Adoptados



A veces la suerte visita mi puerta y conozco gente fabulosa que encima de ser grandes amantes de los animales son a su vez muy responsables a la hora de adquirir un animal.
Ya hice una entrada en su día con este tema pero como he recibido noticias de dos de mis chicos pues quiero compartirla con todos.
Como veréis la familia de Madrid que en su día me causo tan buena impresión ha cumplido sobradamente con la tarea de cuidar y mimar a estos grandullones que estoy muy segura que les recompensan sobradamente y que eran dos pequeñas bolitas cuando se los llevaron.
La alegría de recibir noticias de ellos y encima poder comprobar que están muy bien colocados es la mejor recompensa de la pena que me da al desprenderme de ellos.
Gracias amigos por cuidarlos ta bien y si un día voy por Madrid haré lo posible por haceros una pequeña visita.
Besicos para vosotros y mil caricias para mis peques, aunque ahora ya no lo sean tanto jajaja.



votar

2 comentarios:

centro de llamadas dijo...

hay que bueno que buena suerte tuvieron estod cachoritos me alegra mucho que ahora tendran su casa y su familia

Bingo dijo...

Que impresionante el tamaño que tomaron esos cachorritos!! Wow! Gigantes jaja!