En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/5/09

Abandonados una vez mas



Pues eso, que la historia se repite y yo no tengo el valor suficiente como para no abrir la puerta y dejarlos ahi afuera bajo la lluvia por ejemplo.
No hace mas de media hora que una pequeña cachorra de unos cuatro o cinco meses mas o menos ha aparecido en mi puerta llorando desconsolada y brincando como una loca al verme llegar.
Porsupuesto esta totalmente desnutrida y encima va a ser enorme.
Tiene carita de zorrilla así que le he puesto de nombre Zorri y desde entonces esta pegada a mis piernas con ese miedo aterrador que tienen los abandonados a que les dejes tu también.
Ha comido y bebido como una loca y ya la he desparasitado, mañana iré al veterinario a ver si con suerte tiene microchip pero me temo que sera una mas de tantos que son abandonados sin ningún miramiento.
Es super cariñosa y encima obediente.

votar

4 comentarios:

call center dijo...

hay que perrito mas lindo , como hay gente sin corazon para abandonar una cosita tan linda.

Anónimo dijo...

holaa que perritoo hermosoo !!
no pueden abandonar a una cosita tan lindaa y pequeñaa!!!!


cuanta salen ? passen la direccion a mi cel y cuanto sale 1569530213


besoss


lauritaa

MªJose dijo...

Hola anonymus:
No entiendo muy bien lo que me dices pero si preguntas el precio te diré que no lo tiene, son perros para adoptar y solo necesito saber que van a buenos hogares. Puedes llamarme al 651604074

Anónimo dijo...

Tuvieron la peor de las suertes al ser maltratado y/o abandonados pero la mejor al encontrase contigo.

Enhorabuena,

Lola.