En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/4/09

Una vez mas...

De nuevo se repite la historia y el patito feo se convierte en un cisne hermoso que sorprende a todo el mundo cuando unos segundos antes las miradas decían cosas muy diferentes.
Y de nuevo las caras de ese jurado y publico incrédulos se transforman ante la grandeza de una voz, escondida en un cuerpo extraño que todos descatalogan anticipadamente.
Esa costumbre que tenemos de juzgar por las apariencias a veces nos juega malas pasadas y nos hace quedar como auténticos estúpidos que tan solo vemos el envoltorio sin averiguar el valor del contenido.
Ella en este caso ya ha encontrado la solución porque a partir de ahora le arreglaran la dentadura, la peinaran adecuadamente y la vestirán de forma atractiva para que en poco tiempo veamos a una mujer muy diferente a lo que hoy es pero...
sera mas feliz de lo que es hoy?
A veces me pregunto si todo esto no es mas que otra historia preparada para que el espectáculo continúe pero si es así y con ello me sigue emocionando la grandeza de una canción...!!que viva el espectáculo!!
De momento me quedo con su voz y tratando de aprender que las apariencias no lo son todo.
Clicar este enlace para ver vídeo

http://www.youtube.com/watch?v=9lp0IWv8QZY

votar

1 comentario:

Bingo dijo...

creeo que no devemos jusgar ala jente sin saber , en el caso de susan lo vimos ella soporto la cara de peresa de lo jueses la vurla del publico y aun asi canto y dejo como dicen con la boca callada a miles de personas bien por ella y mal por las personas que sin saber la jusgaron sin antes escucharla .