En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/4/09

Leopardo adopta a un babuino

Me lo acaba de enviar un amigo y me he quedado totalmente sobrecogida.
Al principio he estado a punto de quitarlo porque no entendía como me mandaba algo así pero al ver el titulo he decidido esperar y al final lo he comprendido.
El principio del vídeo comienza cuando el leopardo caza a una babuina grande a la que mata y traslada para comérsela pero, ante su propio asombro al moverla nace un pequeño babuino y entonces decide soltar a su presa para ir hacia el pequeño....lo demás tenéis que verlo.



Y ahora que me digan que los animales no poseen sentimientos o instintos maternales.
Gracias Carlos, una vez mas me envias algo que de verdad merece la pena ver.
votar

4 comentarios:

alvaro dijo...

tienes un blog muy bonito y animado,te felicito,transmite alegría.

Vaya con el leopardo y el babuino,que curiosidades tiene la naturaleza.

MªJose dijo...

Gracias Alvaro, me alegra que te guste.
Ya ves que la naturaleza es mucho mas inteligente de lo que se piensan.
Gracias por pasear por nuestro rincón.
Un saludo

bingo dijo...

Me ha dejado pero asombradisimo!! Que increible que es la naturaleza, ese lucha entre su instinto depredador y su compasion maternal, y al final, como de cuento de hadas, duermen juntos, paz y amor! Me encanto!! :)

centro de llamadas dijo...

dios la terdura de los animales es algo asobroso e visto de todo gatitos criados por perros un leon con perrito un perro con unas cabritas de todo asi deveriamos ser los humados y llevarnos bien los unos con los otros