En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

8/4/09

La ley de la naturaleza

Como todo en esta vida unos van y otros vienen.
En Villarochel no iba a ser distinto y aunque todos los que se van dejan un hueco de vacío al menos han tenido una vida digna y se les ha querido y cuidado con un trato especial.
Hoy he descubierto que el agaporni que había dejado en el nido para que la madre lo criara y que estaba creciendo estupendamente bien, estaba muerto.
Me ha dado muchísima pena porque la verdad es que estaba prácticamente criado pero el cambio de tiempo y este frió repentino supongo que habrán influido en la historia.

Por otro lado ha llegado otro inquilino a Villarochel.
Me encontré con esta historia porque su propietario me llamo pidiéndome ayuda ya que el terreno donde tenia a Pepote se lo expropiaban y tenia un gran problema para encontrar un sitio adecuado para el animal.
En principio no me había planteado tener un animal como este ya que requiere de un espacio bastante grande y eso suponía tener que reorganizar las estancias, todo un problema por mi estado actual.
El caso es que al final he accedido porque sino tenia que sacrificarlo y lo ha criado desde pequeño y yo se muy bien lo que eso supone para alguien que tiene ese cariño por su mascota.
En fin, que aquí esta Pepote como un rey, mas contento que unas pascuas y su dueño que esta muy agradecido me ayuda en todo lo que puede, que no es poco.
Asi que os lo presento oficialmente.


Pepote.. avestruz macho.. 2 metros y 137 kilos de peso.

votar

7 comentarios:

salas de bingo dijo...

Me tienes completamente asombrado! De verdad que tu vocacion por los animales es admirable. Pepote que tan alto es, me imagino q por lo menos 2 metros de altura... que animal mas bello! Bueno, nos mantienes informados como te va con tu nuevo hijo! Un fuerte abrazo! :)

MªJose dijo...

Hola Bingo:
No deberías de asombrarte porque eso en mi es natural, simplemente es algo para lo que nací y si me vieras con ellos lo entenderías tal y como me entienden ellos.
Quiero decir que no es ningún merito porque no me cuesta esfuerzo quererlos.
Me alegra verte de nuevo por aquí y que disfrutes con estos paseos.
Un saludo

goloviarte dijo...

aquiestatublog cumple año y medio,por eso te doy las gracias por participar con tu blog en mi modesta aventura,
ademas ahora se pueden comprar mis cuadros en http://goloviarte.blogspot.com
espero que no te moleste esta información,gracias

Antonio Martínez dijo...

Que lástima lo del pequeño agaporni, pero como tu dices la naturaleza de la vida es así, no todo es color de rosa ni la vida es facil para la mayoría de los que somos mortales.

Por otro lado me alegro de la llegada gran (de tamaño) nuevo miembro, te dará muchísimo trabajo pero seguro que llenará (habrá llenado ya) un huequito de tu gran corazón.

Saludos y siento no pasarme tan a menudo como antes¡¡¡

MªJose dijo...

Hola Antonio:
Me alegra saber de ti aunque ya se que ahora tienes cosas mas importantes que resolver, así que tranquilo porque aquí siempre eres bien recibido sin ningún tipo de compromiso.
Besicos para los chicos

Musica dijo...

que grande y bello que esta pepote, siempre me han gustado las avestruz, me gustaria tener una.


saludos

Chistes y Videos

servicio al cliente dijo...

creo que DIOS te dio un gran don y definitivamente mi padre supo escojer ala persona indicada porque creo que eres una super mujer en todos los aspectos .