En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/4/09

Imagenes especiales


A estas cosas me refiero cuando digo que los animales son seres muy especiales cargados de múltiples momentos de ternura o que al menos a mi me la despiertan.
Rubi ni tan siquiera es el padre de estos pequeños cachorros ya que a pesar de mi cuidado en el periodo de celo de Reina, fue Golfo, mi mastín español quien la cubrió.
El resultado de este problema.. nueve cachorros de una nueva raza llamada dalmastins.
Rubi asume mejor que yo el problema ya que mientras yo pienso lo difícil de colocar a tantos pequeños sin raza determinada, el se limita a cuidarlos y lavarlos sin preocuparse de nada mas y de ahí surgen mil imágenes que tendría que estar fotografiando cada segundo.
Todo esto no deja de ser un gran problema y que mientras no pueda controlar por completo se repite, teniendo en este momento diecinueve cachorros que luego hay que cuidar y alimentar pero, aunque espero tenerlo solucionado en muy poco tiempo, hoy a lo que voy es a la importancia de asumir la nobleza de los animales independientemente de la relación que les una.
Reina acepta diferentes cachorros aunque no sean de ella porque su instinto maternal es inmenso y no le importa criar todo lo que yo le ponga cerca.
Ayer sin ir mas lejos tuve que añadirle de otra perra una pequeña que se moría por momentos ya que no había tetado de su madre y que sufría hipotermia por el cambio de tiempo tan brusco.
Teníais que ver que interés tan especial en arroparla y proporcionarle calor.
En fin, que a pesar de no desaparecer las consecuencias que luego me proporcionan estos nacimientos no deja de maravillarme el comportamiento animal y del que sigo aprendiendo cada día.
Os dejo estas fotografías para que podáis ver a lo que me refiero.



votar

3 comentarios:

Lucho dijo...

Realmente, los animales pueden enseñar mucho con su comportamiento, yo tuve varios animales que me enseñaron mucho y que siempre los recuerdo con cariño, por ello me quedo con la famosa frase de un famoso musico... Con seguridad sabe que frase es, por lo que ya no la escribo.

Oca dijo...

Realmente impresionante, de verdad, esto en la vida fuese sucedido con nosotros, que nos creemos más listos que ellos, y es que el cariño y la entrega que tienen, ya sea a sus iguales o hacia nosotros es impactante. Nos enseñan mucho y a mi, al igual que a tí, me gusta aprender de ellos, observarlos y disfrutar con cada pequeño detalle que hacen.

MªJose dijo...

Hola Oca:
Ya ves , nosotros los humanos andaríamos pidiendo pruebas de ADN para saber si podemos permitirnos querer a un ser .. me entiendes?
Los animales son mas naturales que nosotros siempre.
Un saludo