En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/4/09

Encontrada perra



Ojala me equivoque y realmente alguien la haya perdido y pueda darles una alegría pero, sospecho que es una mas que ha sido abandonada sin ningún miramiento, dado su estado famélico.
Parece algún tipo de cruce de mastín y es lo mas cariñosa y agradecida del mundo.
Yo ya tengo 35 perros que no puedo colocar así que si alguien es su dueño o esta interesado por ella que se ponga en contacto conmigo en el 651604074 y le amplio cualquier información que necesite.
De momento la he bautizado como Laika y hoy dormirá tranquila y con la tripa llena.

votar

1 comentario:

Bingo dijo...

me encantan los animalitos en especial los gatos pero todos me gustan mucho , no me gusta ver que maltraten a los perros por mi casa hay un tipo que los patea y un dia yo le pregunte que por que lo asia y el me dijo que por gusto bueno di els cuento lo que le dije que deverdad igual que tu yo respeto mucho todo ser vivo igual que tu que yo o cualquier otra persona