En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

29/3/09

Un nuevo huerfano


Este es Pompón y por suerte se ha salvado de una muerte inminente junto a sus cuatro hermanos y su mami.
Su madre se murió e viernes y el resto de los gazapos también pero Tambor que es su papa me dio la pista para darme cuenta de que el se había quedado en un agujero y que todavía vivía.
Estaba bastante débil y deshidratado pero es muy espabilado y enseguida se ha aferrado a la vida con todas sus ganas.
Asi que ahora lo llevo colgando a todos los sitios y ya come solito, creo que saldrá adelante sin problemas.
No sabéis que cariñoso es y la de besos que llega a darme,piensa que soy su mami,la verdad es que parece un muñequito de peluche y cuanto mas lo miro menos entiendo que haya gente que pueda hacerles daño por gusto cuando realmente desprenden tanta ternura.

votar

4 comentarios:

KIKELIN dijo...

Hola Mª José! Nuevo inquilino? Confío en su supervivencia totalmente, estando a tu lado.
Me ha gustado mucho el despertar de la primavera en Villarochel.
Gracias por tu visita, estoy encantado de que le tocara el premio a Pau, puesto que estoy descubriendo que es imprescindible en la blogosfera para much@s.
Un abrazo, guapa!

kaka dijo...

Hola Maria Jose!

Que animalito tan lindo, es super-encantaaador!!! Espero que sobreviva y crezca fuerte como un roble y fresco como una lechuga. Lástima que sus hermanitos y su mamá lo dejasen tan prontito.

Un abrazo!

MªJose dijo...

Hola Kike Y Kaka jajaj suena gracioso
Pope esta genial y sigue mejorando y creciendo cada día.
La verdad es que parece un peluche y solo dan ganas de achucharlo con cariño.
Un besos chicos y gracias por pasear por aquí.

bingo dijo...

como puenen dejar una cosita tan linda abandonada que pecaito , las personas que hacen estas cosas son muy malas y no tienen un moquito de sentimientos