En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

25/3/09

S.O.S Adoptar animales

LA VIDA ES CAER Y LEVANTARSE TANTAS VECES COMO SEA NECESARIO.
Creo que me he caído y levantado tantas veces que los golpes van haciendo su efecto y ahora levantarme cada día ya es todo un reto.
Aun recuerdo esos días en que la ilusión superaba cualquier dolor físico o cansancio y me ayudaba a combatir cualquier contrariedad.Tambien recuerdo cada uno de los proyectos o trabajos que he comenzado y que por diferentes motivos no llegaron a termino pero que nunca me impidieron seguir hacia adelante y luchar por uno nuevo.
La verdad es que cuando llegue a Villarochel y comencé a sentirlo mio pensé que este si seria mi sueño final y que lo conseguiría ya que surgió sin haber planificado nada y de una forma un tanto peculiar.
Ayudar a todos los animales que llegaban se convirtió en una pauta que a día de hoy todavía es una constante pero que ha variado muchísimo en su trayectoria.
Todo eso se transformo en lo que ya conocéis y en un sueño real pero que tampoco ha llegado a ser lo que se pretendía pero que he disfrutado al máximo.
El caso es que no siempre se hace realidad aquello que deseas por mucha ilusión o esfuerzo que realices en ello pero si tienes ganas y fuerza para capear vuelves a levantarte y comienzas una etapa diferente.
De momento esas fuerzas han desaparecido y ahora ya ni quiero ni puedo comenzar nada mas,bastante me cuesta llevar el día a día de este mágico rincón que he pretendido fijar como ni hogar.
Supongo que decir tantas veces adiós a los seres que cuidas y quieres también ha influido en esta desgana pero lo peor es ver que físicamente por el momento no puedes atenderles como antes y has de desprenderte de muchos.
Vais a perdonarme porque no quiero compararlos a nada ni a nadie pero para mi son mi familia cercana,esos con los que convives cada segundo del día y que encima dependen de ti y yo no suelo desprenderme de los seres que quiero y comparto mi vida voluntariamente.
Tambien es verdad que la vida cambia de un segundo para otro y que nunca sabes lo que sera el día de mañana pero por muy bien que me resulte o mejore a cualquier nivel, he tenido suficientes proyectos en mi vida y quiero que Villarochel sea el ultimo esfuerzo,quiero seguir viviendo aquí, quiero convivir con los pocos amigos que queden al final de esta dolorosa criba y sobre todo deseo con toda el alma poder encontrar un buen sitio para los que tienen que marcharse.

Si sabéis de gente que deseen tener un perro y que no les importe la raza o el tamaño porque de verdad solo deseen compartir su vida con un ser especial... no dejéis de avisarme, hay unos dieciocho cachorros y alguno adulto esperando ser adoptados y de los que os pongo unas pocas fotos.
Para mas información podéis poneros en contacto conmigo a través del 651604074.
Gracias







Todos son extremadamente cariñosos

votar

1 comentario:

Σ=o) Pau dijo...

Ya era hora de ponerme al día Pepa querida :D ultimamente estoy más lenta de lo habitual :$

Es tan linda la labor que haces, lo más importante es que has podido disfrutar y compartir con los animales y mostrarnos a través de tu rincón lo lindo y valiosos que son.

Los perritos son preciosos, espero que encuentren dueño pronto :)

Un abrazo ronroneado y muchos besos