En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/3/09

Rescatando gatos

Ayer por la noche mi gato Chiqui quería salir a la calle a pesar de estar lloviendo con bastante intensidad y la verdad es que eso me extraño mucho porque con ese tiempo no se va nunca.
El caso es que no le deje y aunque insistía mucho, trate de calmarlo hasta que esta mañana ha salido con muchísima prisa.
Cuando me disponía a darles de comer me doy cuenta de que Chiqui viene hacia mi,se frota en mis piernas y se va hacia la puerta de la finca maullando desesperadamente.
Contando que es un gato atropellado y por lo tanto con un miedo esquivo hacia la gente y que es la primera vez que se frotaba en mis piernas.. he entendido rápidamente que algo pasaba y que el trataba de decírmelo. Le he seguido hasta la puerta del vecino y entonces... he oído los maullidos de otro gato.
La cercanía con la que yo escuchaba los maullidos me indicaba que estaba ahí mismo pero yo no conseguía verlo hasta que me he vuelto a fijar en mi gato y le he visto mirar hacia arriba.
No podéis imaginaros la cara que se me ha quedado cuando he visto esto!!!!



Como a unos ocho metros de altura y apoyada en los cables estaba la gata de mi vecino " Mina" y que hoy he deducido es la novia de Chiqui, esa por la que anoche ya quería salir a rescatarla y yo no lo entendí.
Todavía estaba mojada y temblaba muerta de miedo, no quiero imaginar la noche que la pobre ha pasado ahí arriba.
El caso es que ya esta rescatada y gracias de nuevo a la ayuda de mi otro vecino Jaime que siempre esta cuando lo necesitas.
En fin, que existen muchas formas de expresarse y desde luego Chiqui ha sabido hacerlo muy bien, para que luego digan que los animales no hablan!!


votar

5 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Wow... que bueno que tu gato supo avisarte. Mucho ojito con esos novios furtivos jejeje y felicidades por ese final feliz que seguro tuvo bastante peligrosidad no demasiado visible.

Saludetes¡¡¡¡

Helen Maran dijo...

TE FELICITO POR EL BLOG EN DEFENSA DE LOS ANIMALES QUE TENES,Y ESTOY CONTENTA QUE SEAS MI AMIGA EN BITACORAS,UN ABRAZO DE LUZ DESDE iSRAEL,HELEN.

bingo gratis dijo...

Ayyyy que pecadito! Probecilla alla arriba, con ese viento tan helado y ha esa altura, en medio de cables de alta tension! Que dicha que ya esta a salvo! :)

Σ=o) Pau dijo...

Ay parece que a Chiqui le vino su instinto gatuno para avisarte, aún no entiendo como alguien lo vi y no dijo nada.
Casi se me cayó el pelo cuando vi la foto, yo creo que el pobre debe haber estado con vertigo y todo, menos mal que ya está a salvo :)

Un abrazo ronroneado y muuuuuchos besos ^_^

centro de llamadas dijo...

los gatos son mis preferidos la verdad talves por esto mismo por ser tan traviesos , solo que en muchas ocasiones no miden sus dificultades pero son muy lindos y tiernos me encantan , a y por cierto felicidades por tus 747 dias en linea un beso para ti .