En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

20/3/09

Fotografias Villarochel

A través de esta pagina Photovisi podéis hacer unos collages tan originales como estos.





Feliz fin de semana para todos.

votar

2 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Que entretenido!!!!!!!!!!!! :D y los animalitos que escogiste son los del rincón, porque todos están preciosos!!! :D

Gracias por este truquin ^_^

Un abrazo ronroneado y muchos besos

servicio al cliente dijo...

hay dios que fotos me encantan estan lindisimas la de los gatitos hay a mi me encantan son todos tiernos ,bueno gracias por tus fotos un beso ala distancia .