En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/2/09

Un nuevo Blog


Para no saturar este blog con noticias y cosas que poco a poco van surgiendo he creado un nuevo blog donde poder como su titulo bien indica... denunciar quejarse o simplemente patalear libremente y sobre una amplia gama de temas.
Espero que poco a poco sea un lugar interesante donde quizás algún día se pueda solucionar algún problema a su debido tiempo y sin que tengamos que lamentarnos por no haber colaborado.
Si lo deseas o tienes algo interesante que decir puedes acceder directamente en Denuncias,quejas y Pataletas

votar

9 comentarios:

alvaro dijo...

Una idea parecida me vino a la mente hace tiempo pero no la llevé a cabo.

Esto de quejarse por internet siempre ayuda. Al menos a desahogarse. Rememorando me acuerdo de un blog de un amigo, cabreados se llama, también de cabreos. Te lo recomiendo.

Poker dijo...

A muchos se nos ha apsado por la cabeza ese proyecto. A mi personalmente me tiró atrás el pensar... servirá de algo?
Pero ahora que lo veo, vale la pena para que al menos podamos decir las cosas claras y a la cara.

La Blogueria dijo...

Hola MªJosé! Yo estuve mucho tiempo desconectada, asi que parece que retornamos a la ciberesfera juntas... Besotes y aúpa Villarochel!!!

Rodikey dijo...

hola Pepa !!!!!
Tambièn etamos retornando de apoquito, asi que te mandamos un besote y otro a cada uno de Villarochel !!!! ^_^

MALINA dijo...

Hola cielo! me alegra que estes de vuelta.

Juani dijo...

pues me alegro de tu regreso y de tu nuevo blog,
un beso
saluditos

Tashano dijo...

Hola María Jose, no sabes cuanto me alegra voloverte a ver.....
Si te pasas por mi blog, tienes un regalito para el tuyo.

Un beso guapisima.....

Educavent dijo...

He llegado recien a tu blog, y de lo que mas me ha gustado ha sido el aviso contra el abuso sexual infantil, sin duda un cancer que debemos erradicar.
Un abrazo
éxito en tu nuevo proyecto

Antonio Martínez dijo...

Mucha suerte con tu nuevo blog, me alegra verte activa otra vez por estas latitudes.

Saludetes¡¡¡