En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/2/09

Marta del Castillo


Esta mañana he encendido una vela y he pedido que todo esto se acabe de una vez, que deje de haber tantas atrocidades y que la gente recupere la conciencia perdida.
Esta ultima aberración vuelve a traer el dolor y la incertidumbre cuando todavía no hemos conseguido olvidarnos de la pequeña MªLuz y de tantas otras criaturas en paradero desconocido o brutalmente asesinadas.
Estos 21 días han sido angustiosos para mucha gente que hemos seguido la noticia esperando que apareciera sana y salva así que, no quiero ni puedo imaginar lo que habrá supuesto en su casa, en sus padres, en cualquier miembro familiar o que simplemente la conociera.
Después también me he preguntado muchas cosas que no termino de entender y con ello me he dado cuenta de la cantidad de vidas que ese muchacho ha seccionado y destrozado gratuitamente. La primera la de Marta y después como fichas de domino que caen una detrás de otra, la de sus padres,su hermana,sus abuelos,sus tíos....pero,esto no acaba aquí, alguien ha pensado lo que los padres o el entorno de ese chico puede sentir?
No solo ha destrozado la vida de esa familia sino que ha arrastrado a la suya propia y supongo que también tienen que sufrir sabiendo que su propio hijo ha sido capaz de acabar con la vida de otra persona.
Como madre os puedo asegurar que no me gustaría verme en ninguna situación parecida porque tiene que ser francamente terrible.

Una victima supone demasiada gente sufriendo, gente culpable y gente inocente.

Hoy he encendido una vela pero eso no nos devolverá a Marta .

votar

2 comentarios:

[DagaMuten] dijo...

Me parece increíble como actualmente prácticamente de forma habitual esta sociedad se daña cada vez mas y lo que es peor, a edades mas tempranas.

Yo que tengo ya 25 años, leo y escucho este tipo de cosas a diario y no me explico que les puede impulsar a cometer a estos chavales este tipo de cosas. Los chavales de 14 ahora parece que tengan 20 años, la atención de las familias, el entorno, los medios... No se que está pasando pero... La violencia engendra violencia y en este país cuanto mas atroz es el delito, antes uno puede salirse de rositas jugando con la ley.

Esta sociedad está criando monstuos en la calle.
No hay conciencia, la mecánica de vivir como se vive, atado a todo, les hace simples animales.

Y lo que es peor, cuando algo en la ley se cambia (muy levemente) es cuando pasan cosas como esta.
Y eso, si se logra hacer algo al respecto...

Esto ha de cambiar..

coke_infase38 dijo...

Buenas! he creado un portal para validar oficialmente firmas para el endurecimiento penal! entrad, firmar, y comentarlo a vuestros amigos.

http://martadelcastillo.cnservices.es/index.php

Firmen, por favor, yo mismo me encargaré de hacer llegar éstas firmas a la famila de ella.