En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

26/2/09

Centro Canino Aragones


Durante estos cincos años que llevo viviendo en Villarochel he conocido a muchas personas en relación al mundo animal pero siempre hay alguien que destaca por encima de otros y mi amiga Susana, es una de esas personas.
Os la quiero presentar como la nueva propietaria del Centro Canino Aragonés.
Ya sabéis que para recomendar a alguien tengo que estar muy segura de que los animales van a estar en buenas condiciones y sobre todo que van a recibir algo que no se paga con dinero así que hoy sin previo aviso la he visitado y he confirmado lo que ya sabia, su dedicación por ellos es inagotable.
Asi que si algún día tenéis la necesidad de una guardería donde vuestros animales estén bien cuidados y tengan espacios para estar sueltos y sobre todo reciban mucho cariño, no lo dudéis...podéis poneros en contacto con ella a través de su web.
Centro Canino Aragonés


votar

2 comentarios:

lagalgalluenta dijo...

Hola Mª Jose, gracias por dejar huellas de tu paso por el blog.

Esta muy bien que haya Residencias caninas y felinas de confianza donde se puedan quedar nuestr@s peludetes y que l@s traten como se merecen.Hay que recomendarlas para no meter la pata.
Un besote...tu blog como siempre ¡¡¡sensacional!!! y tu trabajo lo mismo.

MªJose dijo...

Gracias a ti por pasar por aquí.
Tu trabajo si que es incansable y espectacular y te sigo en google reader todos los días.Besos