En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/2/09

Actualizarse


A pesar de todos los retrasos y de todos los cambios, la vida en Villarochel continua mas o menos como de costumbre.
El proceso de alimentar a todos los animales que todavía quedan en la finca es el mismo que antes, igual de difícil aunque ahora ya no sean tantos como antes.
Cuidarlos, alimentarlos y procurar que este frío invierno no les dañe la salud es mi principal ocupación.
Evidentemente tener que desprenderme de tantos es algo que me duele muchísimo y que me tiene un tanto desanimada pero mi salud y mi economía no me permiten continuar con tanto y prefiero saber que van a estar bien que arriesgarme a no poder atenderles tal y como hasta hoy he conseguido.
A mi lado siguen Rubi y Reina (dalmatas) Golfo y Sami (mastines) Luna (Yorkshire) Pistolo(Mastín pirineo) Chiqui,Sugus y Nicolas (Gatos),todas mis aves,las gallinas, los Coatís y los cerditos vietnamitas y porsupuesto un montón de perrillos por colocar.
En fin, que aunque pueda colocar a muchos, los fijos siguen siendo bastantes y atenderlos bien a todos ya es suficiente.
Como podréis ver en las fotografías Nicolas se esta haciendo un gato precioso y sin secuelas de sus quemaduras, Chiqui ha crecido fenomenal sin secuelas de su atropello y Sugus a pesar de sus doce años vive como un rey.
Con respecto a mi dalmata sordo ha crecido mucho pero solo físicamente, sigue siendo un bebe en casi todos los sentidos.
Los Coatís corren cuando menos te lo esperas por toda la finca pero están genial.
Vaya, que están todos mejor que yo, eso si algunos mas que otros notan mi tristeza y lo demuestran en su comportamiento diario.

Bueno, con esta pequeña actualización y unas cuantas imágenes os deseo un feliz y satisfactorio día a día.





votar

2 comentarios:

miperrolabrador dijo...

Hola, un gusto pasar de nuevo por aquí, como siempre tu página tan interesante y con reflexiones inteligentes, saludos!

Antonio Martínez dijo...

Ya supe de tu retorno cuando realizaste esta entrada y disculpa no haber comentado hasta hoy, me falta el tiempo (no se si eso es bueno o malo). Me alegra verte postear regularmente, no dudes mandarme un correo si crees que puedo ayudar en algo ;)

Nos leemos, cuidaros por Villarochel... saludetes¡¡¡