En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

8/1/09

Pasadas las Navidades


FOTOGRAFIA
Mi amigo Ivan y Nicolas

Inmersa en esta difícil tarea que supone recobrar poco a poco la normalidad y después de estos complicados cinco meses de pelea con grandes empresas que siempre quieren tener la razón.... por fin, he conseguido ganar esta batalla.
He vivido en medio del campo durante todo este tiempo sin luz ni teléfono por no querer admitir las facturas que me pasaron al comienzo del otoño y claro, como podéis imaginar el suministro o lo pagas o te lo cortan aunque tengas la razón.
En este caso la razón era mía pero me ha costado mas de cinco meses de reclamaciones y peleas hasta que han admitido su error y me lo han tenido que restablecer de nuevo.
Ahora todo parece ser solo un recuerdo del pasado pero nadie me va a compensar por todo lo que he tenido que pasar para poder mantener a mis animales lo mejor posible.
Sin luz en la finca no funciona absolutamente nada, ni tan siquiera el agua, así que he tenido que agudizar el ingenio muchismo mas que de costumbre.
Esa era la razón principal de mis retrasos y mis pocas ganas de escribir pero ahora espero que todo vuelva a ser tan normal como antes y poder seguir con lo que me he propuesto hacia los animales y este planeta.
Como quiero seguir siendo tan positiva como de costumbre cierro este capitulo de despropósitos y enfoco este nuevo año con la esperanza suficiente para seguir caminando paso a paso en tan buena compañía, la vuestra.
Gracias a todos por seguir ahí.

votar

15 comentarios:

microemprendimiento dijo...

BIEN!! enhorabuena por ti y por tus animalitos! me hace feliz que este año haya empezado muy bien para vos.

Antonio Martínez dijo...

Me alegro que por lo menos el tema de los suministros lo tengas solucionado. Lo demás haber poco a poco. Ya sabes por donde estoy...

Saludetes

Francisco dijo...

Me alegra tu vuelta Mª.José. Que impotencia produce todo eso que has comentado...Gracias a Dios todo lo pusiste en orden.
Muchos Besos
F

kijiki dijo...

Me alegra leer que has ganado tu batalla a la injusticia y a la burocracia, y que hayas superado esos cinco meses, que desde luego, aunque duros, te suman coraje al que ya posees llevando adelante a
quienes dependen de ti.
Enhorabuena.
Te deseo un venturoso 2009.

Llunes

Viki y Candi dijo...

Hola , como andas? La verdad es dificil encontrar buena gente como tu y mas en grandes empresas, tu haces mucho por esos animalitos y ellos solo les inporta el dinero, no les agas caso , y deja pasar ese mal momento y disfruta de la electricidad, nadie sabe que bobada se les puede ocurrir, un beso
viki y candi!pasa por nuestro blog!

MALINA dijo...

Querida amiga, me alegra muchisimo leer estas letras donde pones de manifiesto que tienes energias renovadas para el nuevo año.

Felicidades por ganar esa dura batalla, no puedo imaginar lo que ha tenido que ser para ti, toda esa situación angustiante. Menos mal que ya pasó y ahora puedes dedicarte a tus animalitos con más positividad y recursos.

Muchos Besos!

MaLiNa

Hosting Colombia dijo...

No importa que tan duras puedan ser estas batallas, conserven y atesoren la satisfaccion de estar haciendo una labor grandiosa, que pocos emprenden. La vida misma se encarga de recompensar este tipo de acciones. Adelante, acciones como estas son necesarias en todo el planeta.

Oca dijo...

Me alegro muchísimo de que todo se haya terminado y arreglado para bien, y teniendo tu razón. Pero es una injusticia enorme todo lo que has tenido que pasar. Lo siento muchisimo, pero todo vuelve a su cauce, como tiene que ser.

Me gusta tu forma de ver las cosas, me gusta tu positividad, si es que esa palabra existe.

Un abrazo muy fuerte.

aire dijo...

estoy encantada de que aunque debe de haber sido muy dura tu batalla, la ganaste! espero que ahora todos puedan estar mucho mejor.

bingo dijo...

Bueno, que bien que porfin se solucionarion todos los problemas, siempre sera dificil y tedioso tratar con entidades publicas. Pero a empezar el años con esperanza y entusiasmo! Un fuerte abrazo a vos, desde Costa Rica!

Syl dijo...

Ole!!! me alegro mucho MªJose!!! ojala que te vaya todo muy muy bien!
Un beso ;)

KIKELIN dijo...

Me alega mucho leerte de nuevo, y sentirte con fuerza para seguir. Bienvenida a un nuevo año.

isla_errante dijo...

M jose como me alegro que por una vez se le de la razón a quien la tiene y sobre todo tu que con tu lucha contaste das esperanza de que un mundo mejor puede ser , me alegro que vengas positiva como siempre lo has hecho que sigas haciendo lo que haces y que sobre todo estés ahí. besitos y ya sabes para lo que quieras si yo puedo

aire acondicionado dijo...

espero que estés llevando todo mejor, y por es no postees tan seguido! besos , saludos y arriba!

christian dijo...

hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
nos vemos.saludos