En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/11/08

Despedida en Noviembre


Aunque este mes todavía no ha terminado y toda situación es susceptible de mejorar ya que espero no sea lo contrario... desde luego no ha sido un mes fácil.
Independientemente de ir recobrando poco a poco la normalidad y tratar de ponernos al día,por aquí tenemos mas de una noticia acumulada.
Por desgracia Pitu el gato por el que todos os preocupasteis cuando descubrimos su enfermedad ya nos ha dejado terminando así su corta pero agradable vida.
Era de esperar en cualquier momento porque aunque ahora estaba precioso y se encontraba bien su corazón tenia demasiado trabajo y no ha podido superarlo.
Le voy a echar muchísimo de menos y me sera difícil olvidarle.
Cuando un ángel se va otro llega a su puesto y el pequeño Nicolas ha encontrado un refugio en este hogar ( un gatito de apenas un mes de vida con las cuatro patas quemadas, una rota y un débil halo de vida y que porsupuesto ya esta mucho mejor.)

Mi regreso al hospital seria otra cosa mas que añadir pero lo único que os contare de esa situación es que es un punto en contra de Villarochel y de este blog ya que eso me aleja mas del proyecto y de escribir con la misma asiduidad.
De cualquier forma nunca se sabe y para los que todavía quedáis por aquí leyendo nuestras breves noticias prometo seguir intentándolo cada día o al menos cuando pueda.
Fue un bonito sueño y un proyecto interesante que quizás algún día tenga un hueco en algún lugar pero esta etapa se ha terminado y ahora solo tratare de quedarme con mis animales y cuidarlos todo lo que pueda sin proyectos ni opciones hacia el exterior.

Villarochel es y seguirá siendo ese pequeño rincón mágico en el corazón de la gente que siempre nos ha querido y que nunca nos ha abandonado.
Carpe Diem

votar

14 comentarios:

kijiki dijo...

Gracias por tenernos informados.

Un abrazo y nuestros mejores deseos para ti y tus protegidos.

Key dijo...

Hola Pepa!!!
Es todo un honor conocer gente como tu.
Espero que los problemas que se presentan, se resuelvan de la mejor manera posible.
Lamento mucho lo de Pitu, y espero que Nicolás se recupere pronto, se que será un gato muy feliz con tus cuidados.
En definitiva, desde el otro lado del océano, te mando todas mis fuerzas por tu pronta recuperación, y para que tu sueño se cumpla con creces.
Te mando un beso grande, y espero que sigamos teniendo gratas noticias tuyas.
Besos Key ^_^

serigrafia dijo...

oh lamento uch lo del gato que se ha ido y lo del pobre gatito que llego e esas condiciones, un gran saludo y que la fuerza este contigo, no abandones el blog mucha gente esta contigo, saludos.

KIKELIN dijo...

Mucha, mucha suerte Mª José. En tu vida, y en la de tus pequeños.
Aquí estaremos muchos, deseando tener noticias vuestras.
Un abrazo, kike.

Francisco dijo...

En ocasiones las cosas aun planificándolas bien no salen según lo esperado, es un porcentaje de posibilidades que hay que considerar, aunque no nos guste. Es una pena que la balanza se inclinase hacia el lado inesperado, pero sabes positivamente que la vida es así. A veces nos cierra determinadas puertas para que podamos abrir otras y seguir con nuevos retos y proyectos, no queda otra.
Te deseo que en esta nueva etapa de tu vida y, junto a tus animales, todo te vaya estupendamente, o por lo menos bien.
Un abrazo muy grande.
F

Fali dijo...

Mª José:
Espero y deseo, de todo corazón, que se solucionen tus problemas.
Dejas al mundo una buena herencia
Siempre estaremos esperándote.
Mucha suerte en tu vida.
Abrazos
Fali

cerramientos dijo...

en ocasiones preferimos refugiarnos con los que queremos pero aqui tambien hay gente que te quiere, saluditos.

muebles de jardin dijo...

Debes hacer lo que mas feliz te haga y si los animales nos necesitan! un gran abrazo para ti y para tus protegidos.

Antonio Martínez dijo...

Ufff, espero que puedas solucionar todo lo antes posible, sobretodo esos temas de salud que requieren pasar por el hospital.

Te deseo lo mejor y ya sabes por donde estamos. Ánimoooooo¡¡¡¡

Oca dijo...

Es una pena que los proyectos se pierdan pero la vida es dura y a veces los sueños, no dejan de ser sueños. Pero yo estaba con tu sueño, y me fuese gustado que se te fuese cumplido. En fin... lo siento por lo del gatito y me alegro que el nuevo inquilino esté bien. No entiendo como ha podido llegar a ese estado con tan corta edad.

Un abrazo muy fuerte, y aquí estaremos siempre.

antoine de saint exupery dijo...

es entendible que pasass por cosas buenas y malas pero todos sabemos la grandeza que tienes y que no dejaras a tus animales nunca, un gran abrazo.

asistencia informática dijo...

Es curioso como a la gente le gusta leer cosas relacionadas con los animales y su cuidado.Además, el texto que hemos leido incorpora una visión diferente de la vida animal.

www.ainur-asistencia.es

Σ=o) Pau dijo...

Pepa querida, con tu salud y tus idas al hospital no debe ser nada facil andar por aquí.
Lamento lo de Pitu y como dices Nicolas sabrá con sus ronrones y lametones llenar la ausencia de él.
Espero que se recuperen ambos, por favor no dejes de escribir aunque sea una vez a la semana o dos velo tú, tengo varios amigos que lo hacen así :)

Tu proyecto ha sido un aporte maravilloso porque no solo nos entregas animalitos sino a ver como vivir con ellos es un regalo.
Muchos te seguimos y te queremos y aunque sea un poco lentita llego :)
a animarte, a darte barra a ronronearte y darte un achunchón gatuno :)

Cuidate mucho amiga linda :)
pd: no sé si sabes pero Don`t worry de amiga luna por razones personales ahora tiene dos blog uno de cuentos pesadillas y otro de sus escritos berliak porque se que te gustaba su casa :)

muchos besos y achunchón gatuno ronroneado con cariño!!!!!!!! :D

Syl dijo...

Hola MªJose´! que pena me ha dado leer esto...pobre Pitu! y pobre el gatito nuevo...seguro que contigo se recuperara pronto!
Solo espero que no dejes del todo el blog y que de vez en cuando nos cuentes como te va...te deseo lo mejor!
Un beso y un abrazo fuerte!!!