En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/11/08

Amigos leales

Gracias a los amigos que vas adquiriendo a lo largo del camino, la vida se hace mucho mas amena y mas agradecida y como no... te das cuenta de que tener buenos amigos sea de donde sea su procedencia es todo un lujo que hay que saber disfrutar.
No me voy a cansar de decir que mi amigo Antonio de Planeta salvaje siempre esta pendiente de la vida de los animales de Villarochel y de como nos va en cada momento.
Como ya sabeis ha iniciado un concurso en su web y yo fui la afortunada en ganar la primera semana pero hoy me he enterado que los dos ultimos ganadores del concurso han cedido su premio a favor de los animales de Villarochel.
Como podreis imaginar he sentido un gran agradecimiento por ello pero sobre todo por el hecho en si que me sigue diciendo mucho de ellos dos y de su amistad hacia esta desconocida.
Gracias a todos los que seguis de una forma tan leal toda nuestra situacion y gracias de corazón por vuestra amistad sincera.

PD: Seguimos de momento intentando recuperar la normalidad pero sigo por aqui y veo vustros comentarios.

votar

14 comentarios:

Key dijo...

Hola !!!!
Que buena noticia ^_^
Te felicito, voy a estar atenta al concurso ;)
Besotes ^_^

Syl dijo...

Hola guapa! yo ya he votado por la mantis, si me toca va para Villarochel tambien!!
Un besoooooo!!!

prestamo de dinero dijo...

que hermoso el gesto! y la verdad me encanta tu blog! un gran saludo.

MALINA dijo...

hola querida amiga, solo pasé para dejarte un saludo y que sepas que seguimos cerca tuyo.
Participé en el concurso por si las moscas y por supuesto el premio sería para tu labor.
Un beso

MALINA dijo...

Pepaaaaa, que lo he ganado jajaja, como te decia... por si las moscas, pues por una mosca lo gane!

La verdad no se cual es el premio, pero es todo tuyo!

Me alegro mucho por ti, y también por mi porque me hizo ilusión.

Muchos besosssssss

serigrafia dijo...

la verdad es que haces una ttarea fantastica ya ves como te hes recompensado, sigue asi!

serigrafia dijo...

que bueno que haya tanta gente dispuesta a hacer buenas causas,saludos.

Elizabetha Souvre dijo...

Disculpa que yo me haya ausentado, pero neter mi tesis y mis clases de ayudante en la universidad casi ni duermo.

son dos cosas que quieiro pedirte

1. Pasa por mi blog de amigos nuevo

http://lizchanfriends.blogspot.com y registra, por favor, todos tus blogs, si tiens uno de arte tambien, tu cumpleblog y tu cumpleaños. Este blog es para los amigos para ayudarnos, celbrar cosas y hacer juegos...veo que no te has llevado ninguno de mis regalitos....no importa, te los mandare al mail

2.- Mi pekeña, las mas delicada de mis gatitas ha tenido cuatro peuqeños, estamos asustados en casa, porqeu hace mas o menos un mes Nanu tuvo a el grande y fuerte Bebesin que murio en menos de tres dias..por eso...puedes rezar? o al menos pensar con buena intensiones en mis nuevos duendecilllos?

te loa garadeceria mucho

Disculpa por no habre estado aqui

Gracis por todo

Besis

Elizabetha Souvre dijo...

Oh si tienes algun consejo práctico te los agradecería...estan en una camita con mucho papel de diario, un chaleco de lana y una toalla, encima una bufanda de polar, porque estaban muy heladitos cuando nacieron...

te lo agardaecria toa la vida si supiera lago que pueda hacerlos pasar con vida los primero 15 dias

besos

Σ=o) Pau dijo...

Hola María José, por diferentes razones, he estado demasiado lenta para visitar, aveces se me pasa la semana y apenas he visto dos o tres.
Me alegro de corazón que el premio haya sido de ayuda para Villarochel, un lugar tan lindo tiene que tener muuuuchos recursos :)
Muchas felicidades, recupérate pronto si, que cuando no vas o cuando no vengo ya te comienzo a echar mucho de menos y tengo que venir si o si a darte un tremendo achunchón cariñoso.

Cuídate mucho

Σ=o) Pau dijo...

pd: publiqué antes de poner....
un enorme abrazo y un besote ronroneado y cariñoso :)

ALE dijo...

Hola MªJose pasé a visitarte, ya veo que hay muchas novedades, me gusta mucho los trabajos que hacen en el Rastrillo.
Espero que te encuentres bien y que sigas luchando por una causa tan noble.
Besos.
Ale.

Fali dijo...

Me alegraré infinito que mencionada normalidad la recuperes en su totalidad.
Saludos
Fali

entoine de saint exupery dijo...

que hermosos gesto que lindo es que los demas reconozcan nuestra labor te felicito.