En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/10/08

Retomando la normalidad

Durante todo el tiempo que he estado bastante ausente de este blog, han sucedido muchas cosas por Villarochel de las que no os he informado.
A veces y aunque tus deseos sean otros,las cosas son muy diferentes a como te las habías planteado en un principio y es por eso precisamente que en este rincón vivimos el día a día tal y como nos llega en cada momento, sin planificar futuros ni planes para mañana.
Lo importante es básicamente muy poco y eso es lo único que me importa, poder cuidar saludablemente a mis pequeños, mantenerme estable en este rincón mágico sin que el banco nos de la lata y ante todo rodearme de gente agradable y unida a esta causa que apoya incondicionalmente este sistema de vida.
Poco a poco esos objetivos van alcanzando los cuatro años de vida y entre tanto he conseguido colocar en muy buenos hogares a un sinfín de animales que después de un proceso de adaptación y crecimiento han sobrevivido gracias a mi esfuerzo y al de otras muchas personas que me ayudan desinteresadamente.
Es cierto que no pasamos por uno de nuestros mejores momentos pero... las cosas son así, y es una etapa mas de tantas como se viven en la vida. Para todos es bastante difícil contando que no corren buenos tiempos.
En esas etapas difíciles que te plantea la vida es cuando se agudiza el ingenio y valoras en mayor medida todo aquello cuanto tienes y eso también tiene su parte positiva.
Ya sabéis que en estos momentos ando reciclando de todo para el rastrillo que montamos cada domingo en casa de mi vecina y preparando papeles para mi vuelta al hospital pero tampoco han sido la principal causa de mi ausencia. Son tropiezos y barreras mucho mas importantes y que con el tiempo espero poder ver desaparecer para retomar la máxima normalidad que todo ser vivo se merece.

Entretanto sigo pidiendo esa paciencia que os caracteriza y que os trae cada día a esta pagina en busca de historias cotidianas y relacionadas con mis animales.
Espero poder contaros muy pronto todo lo relacionado con ellos como el crecimiento de mis bebes coatís que siguen corriendo y jugando libres ajenos a cualquier inconveniente económico o burocrático o lo grande que se esta haciendo Toro un pequeño de tan solo un mes y medio pero que abulta como uno de cuatro.
En fin... que espero seguir al pie del cañón todo el tiempo que me sea posible y mantener ese interés que supone para mucha gente este pequeño y humilde rincón.
Os deseo lo mejor con todo nuestro cariño.





PD: Todo lo relacionado con el rastrillo ira publicado en Artistas del mundo

votar

13 comentarios:

kyle xy dijo...

Espero que vaya bien el rastrillo, me alegro de que vuelvas a la normalidad.
SALU2

Σ=o) Pau dijo...

Disculpa mi retrasada y gatuna BIENVENIDA!!!!!!!!!!
He tenido problemas de internet en mi ofi ya que cambié de servicio. Que alegría que ya estás de a poquito volviendo a la normalidad, espero que estés bien (vuelta al hospital? uf! tengo que ponerme al día pronto, cuídate mucho ya?)

Solo quiero que sepass que te echaba muuucho de menos y verte en tu rincón ya de vuelta me hizo sentir muy feliz

Te dejo un tremendo achunchón gatuno ^_^ y muchos besos, vuelvo prontito prrr

Juani lopes dijo...

Pues con paciencia y poco a poco espero que tu vida vuelva a la normalida, espero que el rastrillo
saga bien
saluditos

Ana dijo...

Se agradece tanto amor hacia los animales. Ojalá blogs como este ayuden a concienciar un poquito más a nuestra sociedad.

Un saludo!

zapatos mujer dijo...

no me parece normal que este ocurriendoe sto en el siglo XXI.
alguien deberia hacer algo

Elizabetha Souvre dijo...

Hola... pasa a recoger mi regalo con motivo de mi ssegundo año de bloggera
besos

Fali dijo...

Pues me alegro mucho de que poco a poco, se vayan solucionando tus cosas.
Eres fuerte y aguantarás.
Besos.

Oca dijo...

Espero que las tormentas pasen, que tus días en el hospital sean leves, y que para nada graves. Yo sigo visitandote cada vez que tengo un rato de lugar y espero que vuelvas pronto con nuevas historias y que sigamos enterándonos de como les va a todos los animalitos que te rodean.

Un abrazo fuerte y suerte con todo.

Lisdre :-) dijo...

Hola, que bello tu blog te felicito super interesante... :)


Saludos.

kijiki dijo...

Pasamos por aquí para recodarte nuestro apoyo y tomar nota de la dirección web donde irán los eventos del rastrillo.

Por cierto, deseamos muchas ventas por Navidad.

Un abrazo.

Familia Kijiki's

soluciones economicas dijo...

descubri tu blog hoy! y me encantoooooo es muy lindo que tengas esta filsofia de vida! te mando un gran abrazo!

Fali dijo...

¿Cómo estás?
Saludos
Fali

antoine de saint exupery dijo...

que los problemas pasen muy pronto para ti y para todos, y que esas bellezas sigan creciendo fuertes y hermosas.