En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

12/9/08

Reciclando reciclarte

Aunque todavía no puedo volver a la normalidad de este blog, no quiero dejar de daros las gracias a todos los que os habéis interesado por mi y os preocupasteis mandándome correos y comentarios.
La verdad es que me falta algo sin poder atender mi blog pero... para poder seguir contándoos las historias de mis animales he de preocuparme lo primero de ellos y de que no les falte de nada y por eso he tenido que buscar recursos para que entren ingresos por algún lado.
El caso es que con la colaboración de una buena vecina hemos decidido montar un rastrillo de cosas recicladas y otras cosillas de casa los domingos y claro, hay que fabricar un montón de cosillas para que la gente pueda comprarlas,un rastrillo tipo americano.
Como se suele decir ando mas liada que una peonza pero creo que puede merecer la pena.
No penséis que me había olvidado de vosotros, ahora al menos sabéis que ando intentando mejorar la situación y continuar luchando por este pequeño rincón que no deseo que desaparezca.
Os dejo unas fotografías para que veáis en que estoy transformando las típicas botellas de plástico de agua o de lejía, unos imanes para la nevera y alguna cosilla mas.
Gracias de nuevo a todos y espero volver lo antes posible y contaros buenas noticias.










votar

9 comentarios:

kijiki dijo...

Uf! Menos mal que nos traes noticias frescas. Estábamos muy preocupados.

Seguro que la artesanía saldrá bien, haces cosas chulas. ¿Has pensado vender en Ebay? Podría ser una salida más.

Te deseamos muchas ventas e ingresos para que no os falten medios.

Besicos.

Kijiki y familia

Anónimo dijo...

muy buenos trabajos!! te felicito. es bueno encontrarle la vuelta al reciclaje y expresar tu arte atra ves de ello. besos Gilda de Rosario, Argentina

Francisco dijo...

Menos mal que asomas un poquico la cabeza, estaba algo preocupado, pero vamos, sabiendo como eres tenía que entender que algo andarías haciendo o fabricando para mejorar lo que mas quieres. Me elgro un montón. Ya dirás donde expones todos los trabajos de reciclaje para verlos, llevarme alguno y colaborar con lo tuyo.
Muchos besos
F

KIKELIN dijo...

Preciosas tus reciclocosas, MªJosé, pero sobre todo, me alegro de volverte a leer por aquí.

Bienvenida de nuevo!

kyle xy dijo...

Esto es lo que se llama arte. Se te echaba ya de menos.
SALU2

videos gratis dijo...

Que talento tienes ! las pocas veces que me he puesto a hacer algo asi fue muy decepcionante el resultado final, no es tu caso, te felicito.

Sandra dijo...

Me parece una página que tiene una tematica muy interesante, mis felicitaciones.

Oca dijo...

Impresionante! Me encantan los objetos!!! Que manos tienes! y que imaginación!!!

centro de llamadas dijo...

wow muy bonito todo, la verdad desde hace rato buscaba la forma de ayudar ala naturalesa de alguna forma y hoy tu me as dado una gra idea ,deverdad muy buena tu idea eres una persona muy valiosa en todos lo sentidos un fuerte abraso para ti .