En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

15/9/08

Rastrillo



Bueno, pues ya esta todo en marcha y la inauguración del rastrillo comienza el día 28 de este mes.
Espero que al menos le demos un poquito de vidilla al sitio y guste a la gente que nos visite.
Todavía tardare en ponerme al día y recoger esos premios que me habéis concedido y saludaros a diario pero, lo primero es lo primero.
Ya os iré informando de como van las cosas.
Os dejo alguna cosilla mas del mundo del reciclado.
Si quereis ver mas pasaros por mi otro blog y allí tenéis unas cuantas mas. Universo artista




votar

12 comentarios:

Tashano dijo...

Hola!!!!!, no sabaes la alegria que me ha dado el volverte a ver.
Con respecto a las cositas que nos has enseñado...decirte que las Coronas de Navidad , son preciosas...
Un besazo.

Psiko dijo...

Me alegro de leerte de nuevo :)

Todo lo que sea reciclar me parece genial

Un saquito de besos

kyle xy dijo...

Pues que halla suerte con el rastrillo ese.
SALU2

Antonio Martínez dijo...

Vengaaaaaaaaaa.... mañana tienes difusión en nuestro pequeño blog.

Saludos¡¡¡¡

Juani lopes dijo...

despues de ver el trabajo, la espera merecio la pena, muy lindo los reciclados, espero que tengais mucha suerte lo hareis tambien por internet

MALINA dijo...

Hola querida amiga, no te tengo en el olvido (que lo sepas) pero mi tiempo ha ido a bastante peor para las obligaciones que tengo o me busco. Ya veo que tu sigues imparable en lo que a buscar recursos se refiere, asi se hace amiga, ahi que ser incansable para ciertas luchas.

De vez en cuando paso por aqui pero ni comentarios dejo, ya has visto que hasta UNIBLOG esta totalmente abandonado porque me es imposible, ya sabes que hay rachas en las que todo va de cabeza, pues asi ando yo.

Muchos besosssssss

Zamu y Ernestito dijo...

muy creativo el blog che...muy bueno!

TERESA VARGAS FERIA dijo...

Felicitaciones que blog
tan lindo, me senti como Alicia
en el pais de las maravillas o en
Walt Disney World.
volvere
teresa

Syl dijo...

Hola MªJosé :) me gusta esta iniciativa! lastima que me quede un poco lejos...hay cosas monisimas! me encantan las casas en botellas ;)

Ana dijo...

Un gran blog acorde con la gran labor que realizas.

Mucha suerte en el rastrillo y en todo lo demás.

Tashano dijo...

Queridisima amiga, si te pasas por mi blog : http://tashano.blogspot.com/
En contraras un regalito para ti y tus peques.....
Un beso.

Oca dijo...

He llegado tarde para desearte suerte, porque ya he visto que el primer día fue la cosa realmente bien, aun así, he aprovechado para leerte y para ver las imagines. Un saludo!