En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/9/08

Primer Rastrillo--

Como os había prometido os voy a contar como ha ido la inauguración y el primer día de rastrillo.
La cosa no ha ido mal para ser de inicio contando que mucha gente todavía no se ha enterado pero, Victoria y yo hemos quedado bastante satisfechas porque todo aquel que ha venido le ha parecido muy bonito y han dicho que volverían.
Porsupuesto no hemos sacado para resolver los problemas agudos de Villarochel pero con paciencia y tesón puede ser una fuente semanal para la alimentación de mis pequeños que ya es mucho.
Si a esto añadimos que hemos reciclado un montón de materiales la suma total y el resultado es muy positivo,enriquecedor y a la par muy educativo.
De inicio os presento la entrada del rastrillo que como veréis es muy singular y bonita.


En la puerta dos cuadros o mandalas construidos con lijas de radiales y un cartel que indicaba que el rastrillo era en beneficio de los animales.


Después en el interior, diferentes mesas de productos de distintos precios, desde 0,50 hasta 50€.
Algunas cosas recicladas y otras de esas que ya no usas y que a otros pueden servir.


El entorno espectacular y muy natural como podéis apreciar.


Los cuadros de Victoria y Guillermo son llamativos y diversos y como os presento a continuacion tienen una casa ideal y decorada con mucha paciencia y muy buen gusto.


Tambien os quiero enseñar mis casitas pueblo de royos de papel higiénico y cocina que me han costado lo suyo.


Y por ultimo agradecer a todos los que nos han visitado su presencia y sobre todo la colaboración especial de Victoria y Guillermo hacia mi causa y una vez mas a Antonio de Planeta Salvaje que siempre colabora y apoya incondicionalmente a Villarochel como un buen amigo que ya es de esta casa.
Espero que os guste y que sigáis teniendo un poquito de paciencia porque todavía no puedo atender el blog y vuestras visitas como quisiera.
Besicos para todos.
votar

9 comentarios:

amor en libertad dijo...

mi apoyo en esta causa, me alegra ver que hacéis lo posible por hacer el bien a quienes a menudo son maltratados y olvidados

un abrazo

s

Juani lopes dijo...

Os ha quedado precioso, animo seguir adelante esto es solo el principio, poco a poco os iran conociendo, he ira mas gente
saluditos

kijiki dijo...

Felicidades, os ha quedado muy chulo.

Antonio Martínez dijo...

Perdona por no haber comentado antes y muchas gracias por nombrarme. Me gustó todo, tanto el concepto de montar ese rastrillo, como el lugar y como no las obras de arte que fabricais con vuestras manitas. Espero que todo el trabajo te/os compense y podais rentabilizarlo para la noble causa. Seguiré al tanto... aunque para esta semana imposible acercarme.

Saludetes

Virna dijo...

Hola guapa!! Me alegra que estes de vuelta!! Que buena idea el rastrillo, y que cosas tan preciosas y originales!Eres una artista!
Espero que vendas mucho y saques dinerillo para tus animales.
Cuidate mucho.
Virginia.

Virna dijo...

Ah! ya tengo banner!! Es muy chulo, me lo ha hecho mi chico y me encanta!! A ver si te lo pones por aqui... Ya veras que bonicos son los galgos de bronce!!

Oca dijo...

Se quedó todo de lujo, y el lugar es simplemente espectacular. Felicidades, porque por lo que he leido, al final no fue la cosa tan mal.

Espero que la próxima semana vaya a mejor, y asi puedas mantener a los animales.

Un abrazo!!!!

Yeli dijo...

Fabuloso! Que pena que yo esté tan lejos para visitarlos.
Un abrazo solidario.
Yeli

Bingo dijo...

Felicidades