En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/8/08

AVISO !!!

Por causas ajenas a mi voluntad debo dejar de visitaros durante un tiempo y porsupuesto de actualizar mi blog.
En cuanto me sea posible normalizar la situación volveréis a tener noticias mías.
Un besico para todos y gracias por vuestro apoyo.
votar

22 comentarios:

Isa dijo...

Que lastima,espero se arregle lo más rápido posible
Isa

Σ=o) Pau dijo...

Querida Pepa, te esperamos el tiempo que necesites, solo me interesa que tu estás bien. Cuidate mucho. Espero que pronto se solucione todo :)

Un abrazo enorme y besos

Σ=o) Pau dijo...

pd: mejor un tremendo achunchón gatuno y muchos besitos :)

kaka dijo...

Vaya, será una lástima, pero observo que todos coincidimos en que se te echará de menos y esperaremos por ti el tiempo necesario ;)

Cuidate mucho! Te dejo muuuuuuuuuuuuuuchos abrazos para que tengas mientras no nos leemos ;)

Antonio Martínez dijo...

Me dejas bastante intranquilo, esperamos la pronta vuelta con todo resuelto.

Juani lopes dijo...

espero que vuelvas pronto y que estes bien
saluditos

Kurko76 dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Kurko76 dijo...

Bueno, que le vamos a hacer. Esperemos que esta ausencia te haga recuperarfuerzas para volver con toda tu frescura a el blog.
Tengo una sorpresa para ti, visitame:

http://fotoscoordenadas.blogspot.com/2008/08/otro-premio.html

Saludos y hasta pronto.

Tashano dijo...

Hola Mª Jose, no sabes cuanto te echo de menos....bueno espero que sea por tu bien, y que vuelvas a entrar con más ganas todavía si es posible de hacer feliz a la gente.
Cuando puedas pásate por mi blog , tienes un regalito para ti.
Un beso de chocolate

Virna dijo...

Espero que no pase nada grave... Bueno nos leemos a tu vuelta, un saludo!!

KIKELIN dijo...

Que no sea nada y ánimo!
Un beso.

Σ=o) Pau dijo...

Se siente tu ausencia, cuídate mucho, espero que las cosas se estén solucionando. Te dejo un enorme achunchón gatuno para que se resuelva todo de una vez ;)

Muuuuuuchos besotes!!!!

Psiko dijo...

Pasaba a dejarte un saludo y mis mejores deseos

y un abrazo :)

isla_errante dijo...

todo el tiempo que necesites y que se resuelva bien , ya sabes yo ando con muchos lios cuídate mucho besos y todo el apoyo

Fali dijo...

Con la duda de si te encontrarás bien. espero que retornes lo antes posible.
Saludos
Fali

Francisco dijo...

Bueno Mª.José me dejas algo intranquilo, espero leerte pronto.
Un abrazo

isla_errante dijo...

Gracias por todo y adiós, dejo esto la realidad me llama

traductor dijo...

Que hermoso tu blog, me ha sorprendido se ve el amor que has puesto en el, regresa pronto ya tienes una fan mas.

kyle xy dijo...

Espero volver a verte en las andadas cuanto antes.
SALU2

Oca dijo...

Vaya, acabo de venir de vacaciones, y me he ido a meter en tu blog y me encuentro con que no estás... sólo espero que lo que cause tu ausencia no sea nada grave y que como vés, tienes aquí un montón de seguidores que te esperan con impaciencia. Tu blog es bastante bueno como para dejarlo a su suerte.

Un abrazo.

videojuegos dijo...

QUE LINDO !!! me encanto tu blog, espero que continues con el muy pronto, un abrazo de Carla

Kurko76 dijo...

Mª Jose!!!!
Visita mi pagina, que te he otorgado otro muy buen premio.
Espero te guste y te ayude a darte a conocer más todavia.
Un abrazo y vuelve pronto reinaaaa!!!!!