En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

7/7/08

Un dia muy especial



Hoy es uno de los días mas importantes de mi vida, hace exactamente veintiséis años que tuve la gran suerte de traer a mi hijo al mundo.
Para ser sincera el es mi bendición, lo mejor de mi vida porque no hay nada en este mundo que me pueda hacer sentir mas orgullosa o mas llena de vida.
Y no es amor de madre como se suele decir,no, es una realidad que ya dura todos estos años y que jamas me ha dado ni un solo quebradero de cabeza.
Era muy joven cuando lo tuve y no me perdí nada importante porque siempre me lo llevaba a todos los sitios donde quisiera ir, incluso al trabajo porque eran otros tiempos, no perdí nada de mi juventud que no quisiera compartir por haberle tenido a el.
No se si habré sido mejor o peor madre que otra cualquiera pero serlo me ha enseñado muchas cosas importantes y que no se pueden comparar con nada de este mundo.
Desde muy pequeño ya era mi apoyo emocional y según fue creciendo me ha demostrado que tener un hombre de su calidad cerca de ti es todo un privilegio.
Supongo que a cualquier madre se le llena la boca cuando habla de sus hijos pero como bien os he dicho, no es solo amor de madre es ver un día a día y saber que en este mundo hay una persona honesta de un gran corazón y que siempre esta dispuesto a ayudar al mas desvalido.
Sin duda es mi mejor amigo y una pieza esencial de mi reloj y nunca me puedo cansar de decirle lo mucho que lo quiero y lo llena que me siento al saber que es mi hijo.

Estes cerca o lejos siempre estas pegadito a mi corazón y como tu abuelo decía:
"Te quiero con toda mi alma"
Felicidades cariño, no cambies nunca porque la vida tiene que devolverte todo lo bueno que tu le regalas desinteresadamente.

votar

5 comentarios:

Marianne dijo...

Casi me pones a llorar...
Que bueno que tu padre fuera tan bueno como para educarte así (sniff, sniff) que te ayudara (sniff sniff)porque el sí te apoyo, no como otros que te dejan hablando sola y te dicen "aprende sola"....

Fali dijo...

¡Olé artículo!
Felicitaciones a ambos.
Entré para dejarte el comentario de que mañana día 8 te he plasmado en mi Blog, con el vídeo de tus animales.
Si dispones de un ratito observalo.
reitero mis felicitaciones.
Título: Bonito vídeo de animales.
Reitero mis felicitaciones.
Saludos
Fali.

kaka dijo...

Felicidades a ambos! Seguro que la mamá ha tenido que ver para sea una persona tan buena. Enhorabuena!

Un saludo a ambos!

Juani lopes dijo...

FELICIDADES AL HIJO Y A LA MAMA,
LA VERDAD ES QUE SON NUESTROS MAYORES TESOROS
SALUDITOS

Antonio Martínez dijo...

No nos podemos imaginar lo que significa tener un hijo hasta que tenemos la suerte ser padres... que regalos te da la vida.
;)