En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/7/08

Un dia de calor intenso


Ayer fue un día bastante intenso en Villarochel.
Independientemente del calor que sufrimos y que afecta tanto a mis animales como al resto, hay unos animalitos que parecen sentirse en esta época de lo mas feliz... "las moscas"
Esas si que son pesadas!!!
Aunque imagino que están en este mundo por algo no termino de entender muy bien el significado de su existencia y el caso es que también son seres vivos pero...
En fin, que recibí muchas visitas y entre ellas la de mis amigos Marta y Jesús.
En principio venían a traerme un saco de pienso para los peques y a ver que tal estábamos pero al tiempo de irse encontraron en la carretera un gatito muy pequeño atropellado y volvieron en apenas cinco minutos.
No se quien de los dos, si Marta o el pequeño estaban mas lesionados ya que para recogerlo se había llevado mas de un arañazo del diminuto felino.
Aunque os parezca mentira un gato por muy pequeño que sea puede ser extremadamente peligroso a la hora de defenderse de sus miedos.
El caso es que le faltaba un trocito de oreja y tenia alguna que otra herido que cure nada mas recibirlo y claro esta, desinfectamos las de Marta a primera instancia.
Es un pequeño precioso pero muy asustado por el revolcón que seguramente le dio algún coche así que no hay que atosigarle demasiado.
Desde ayer esta escondido por los huecos que encuentra de la casa pero de vez en cuando me llama y se asoma para asegurarse de que no esta solo-a.
En unos días y cuando se encuentre mejor saldrá de su escondite y se relacionara sin problemas,entonces ya os lo presentare.

Después también vinieron Raquel y Daniel con sus hijos para traerme esos sacos de pan que tanto les gusta a mis animales.
No tengo que deciros lo bien que se lo pasan esos críos en esta casa pero lo que siempre me resulta curioso es ver a Ivan relacionarse con los gatos a los que adora.
Los animales siempre detectan la empatia de las personas y aunque los mios sean excesivamente cariñosos con todo el mundo,con los niños siempre son mas especiales.

Por su parte Pochola esta preparando el sitio del parto y sigue super rara así que tampoco hay que atosigarla demasiado.
Mis amigos le habían traido frutas frescas y se las comió de muy buena gana.

El día se cerro con un poquito de aire reconfortante y un nuevo habitante en Villarochel que espero mejore poquito a poco.
Feliz domingo para todos.

votar

1 comentario:

Bingo dijo...

Un gatito que despues de un terrible accidente, no podía caer en mejores manos... un oasis de amor... villarochel! Fuertisimo abrazo amiga! = )