En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

2/7/08

Perros en adopción


Antes de llevarlos a la perrera municipal porque todo el mundo sabe que ocurre cuando en el transcurso de diez dias no se han adoptado, voy a intentar una vez mas colocar en buenas familias a unos cuantos perros que no podre mantener por mucho mas tiempo.
Y no es cuestion solo de alimentos porque de momento no les falta pero si de ubicacion y estancia.
Poco a poco los recogidos,abandonados u entregados van creciendo y no tengo posibilidades de separar a machos de hembras y eso si que es un verdadero problema ya que cada dia pueden ser unos pocos mas.
El que os dejo en la fotografia es un cruce de Golden y Grifon y aunque esta esterelizado y ya es adulto, tambien necesita a alguien que lo cuide y se preocupe de su bienestar.
Los demas son de diferentes razas y tamaños.
Asi que ya lo sabeis si sabeis de gente adecuada y responsable que se pongan en contacto conmigo y les mando fotos personalmente.


votar

4 comentarios:

Marianne dijo...

ojalá que alguien le s encuentre un buen hogar...rapido!

Yeli dijo...

Te acabo de descubrir y me gustaría enlazarte en mi blog www.desdemihabitat.blogspot.com
Si tienes inconveniente déjamelo saber.
Un abrazo
Yeli

kaka dijo...

Vaya, ojalá tengan suerte esos perrillos. Al de la foto en concreto le veo un aire al perro de Punky Bruster, una serie que veía cuando era pequeñito...

Te he dejado unos lindos premiecitos en mi blog ;)

Un abrazo compañera!

Elizabetha Souvre dijo...

Estas cosas me parten el corazón y estoy muy lejos para ayudarte...por mi parte en mi jardin hay una coleccion de mininos (no son mis niñas sino unos que ayudamos y queremos , pero que viven afuera)
Haces una hermosa obra...espero que encuentren casa lo guaucitos...pobresitos
besos
LIZ