En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/7/08

Pequeña aclaracion



Como no me ha gustado la forma ni los modos de comentar o avisar por parte del blog Gente por la gente se ha suprimido la entrada relacionada.
Aqui seguimos siendo humanitarios y solidarios pero ante todo somos educados.
Como se suele decir..lo cortes no quita lo valiente.
De cualquier forma el agradecimiento a quien me lo concedio o a quien me hizo una mencion especial no tiene normas, asi que muchas gracias por el premio aunque en esta ocasión no lo reparta.Lo siento chicos.

Un premio que me parece tan respetable y que alude a la humanidad a la amistad y sobre todo a la solidaridad, a mi mas humilde entender no deberia de servir para promocionar ningun sitio determinado ni tener ningun tipo de norma que no fuera extenderlo a todos los rincones donde llegase con buena voluntad y criterio propio.
En contestación a Gente por la Gente aqui no nos tomamos casi nada mal pero hay formas muy distintas de opinion y expresión, esta es tan solo la mia. Independientemente de todo esto me parece que desempeñais una labor muy interesante.
Un saludo
votar

9 comentarios:

ALE dijo...

Hola MªJose, como estás? pasaba por mi premio para publicarlo, que le vamos hacer, de todas maneras te reitero mi agradecimiento por la mención y el cariño recibido y estas cosas suelen pasar cuando el verdadero propósito no es otro que promover su sitio.

Besotes y feliz fin de semana!!!

GENTE POR LA GENTE dijo...

La aclaración antes puesta por GENTE POR LA GENTE ha sido hecha con toda educación y se solicitó se remitiera a las reglas. Todos los premios tienen reglas y este no es la excepción.
De todas maneras gracias por la aclaracion. La idea del premio no es darlo porque sí.

Lamentable que lo hayas tomado así.
Saludos,

Verónica Curutchet

kijiki dijo...

Maria José, lamento que el premio haya ocasionado esta pequeña desilusión.
Por norma, reviso el origen de los "premios" que me conceden. Hago la verificación, precisamente, para saber a quien estoy promoviendo.
No nos engañemos, todos los premios tienen doble finalidad.

1ª La propia distinción.
La que con mucho cariño se distribuye entre los bloggers.

2ª Los enlaces.
A la página del blogger que nos lo concede.
A la página del creador del premio.

Si nos atenemos a las normas, este proceso, sería el correcto en todos, absolutamente todos los premios.


Muchos besitos Mª José.
Y... buen finde!!!

Key dijo...

Uy !!! no llegué !!!
No importa, mi mayor premio, y creo que todos coincidirán conmigo, es haber conocido a tan linda persona, con un corazón tan grande como el que tienes. ^_^
Te dejo un abrazote, y un premio que no se ve, y por lo tanto no es necesario publicarlo en ninguna parte, porque no promociona ningún blog, pero que se le debe pasar a las personas que nos importan, y en este caso eres tu, y el premi oes .... mi cariño y mi amistad.
Besotes !!!!

MªJose dijo...

Gracias Key, tu premio sin duda es el mejor y sabes de sobra que tambien es reciproco, nada mejor que compartir una buena y sencilla amistad sin limites ni fronteras.
Un besazo compañera.

MªJose dijo...

Hola kijiki
No te preocupes que la culpa no es de nadie, simplemente no quiero participar en algo que me parece demasiado emotivo como para ponerle normas.
De cualquier forma te agradezco esa mencion especial que me dedicaste y sabes que estoy a tu disposicion para lo que necesites.Un besico

kaka dijo...

Por favor, Key con que contundencia y elegancia y diplomacia has hablado, y encima con toda la razón. Suscribo todo lo que has dicho. ¡Key Presidenta! Piensa en presentarte como candidata, mi voto ya lo tienes ;)

Volviendo al tema que nos ocupa, yo la verdad he recibido este mismo premio sin normas y lo he pasado sin ellas, pero me parece la forma más adecuada de hacerlo. Enlazar a quien te lo pasa me parece un detalle para agradecerselo, pero al creador... su sentido tendría si el premio tuviesa una dotación económica que patrocina él, pero como lo único que se pasa es cariño y aprecio pues no lo entiendo, pues el creador no compartira estos sentimientos y por lo tanto el agradecimiento está fuera de lugar. Para mí son como un meme cargado de aprecio, y yo no he visto, hasta la fecha, que al pasar un meme enlacemos al creador, ¿por que habría que hacerlo ahora, siendo un tema mucho más subjetivo?

¿Que sucede? Que quizá (ni mucho menos pretendo decir que sea este el caso) se crean los premios para promocionarte y ganar enlaces aprovechandose de los lazos de amistad que hay entre los blogueros, en lugar de crearlos para compartirlos con tus amigos... Pero vaya, allá cada uno con su conciencia, yo desde luego si algun día me da por hacer algún premio será para mis amigos y no para ganar enlaces.

Disculpad tanta parrafada, me ha salido de dentro.

Un abrazo Mª Jose!

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Hola, aunque no vaya conmigo el tema directamente si indirectamente pues este premio también me lo entregaron a mi. Yo en mi blog tengo al márgen derecho los premios recibidos sin enlaces. Cuando me lo entregan si pongo el nick de la persona con un elace agradeciendoselo etc. Pero ya advierto que la cometida de mi blog, no es entrar ni en rankings de premios ni de ningún tipo, por consiguente lo que hago es compartir con el que quiera o no tenga dicho premio a que lo recoja, por supuesto no pongo normas. Lo que no considero ético por mi parte es hacer distinciones para repartir (mejor blog, blog distinto, blog calidad humana y cientos de adjetivos) pues cada blog y respetando el gusto de todos, cada uno tiene su importancia y su calidad. Obviamente quedan descartados los blogs creados para otras intenciones que mejor no nombramos aqui... Creo que el mundo del blog a parte de lo personal ha de servir para conocer, intercambiar, ayudar etc. Yo respeto todo de la misma manera que me respetan a mi. yo estoy encantada con la gente que me visita y con el respeto siempre mostrado. Nadie me ha dicho nada al respeto de no seguir las normas, pues en mi blog se aclara a final de página, obviamente quien me envía un premio ya sabe que yo compartiré sin distinciones. Bueno esto es mi opinión personal siempre con respeto hacia los demás. Un abrazo para todos y buen fin de semana!

Σ=o) Pau dijo...

Hola Pepa, me pasó lo mismo que Ale venía a buscar el premio y leo tu aclaración. El valor que tu le dabas a este premio era aún más grande de la que se creo, eso veo al leerte. Creo que los premios son lindos para entregarlos de corazón o bien si los recibes para repartirlos del mismo modo y no para ganar enlaces.
Estoy de acuerdo con Key, mi mejor premio fue conocerte y sentir tu amistad dulce y cariñosa más allá de las fronteras que nos separan.

Un tremendo achunchón gatuno ^_^ (me gustó mucho!!!) para ti y los pequeñines del rincón