En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/7/08

Abrazos matutinos


Para aliviar un poco la tensión que a todos nos produce el tema de las adopciones hoy voy a contaros un poco lo difícil que resulta a veces actualizar el blog cuando se tiene tantos animales y se vive en medio del campo.
Entre que la linea ADSL llega con la frecuencia de un viejo tren de mercancías y no siempre esta disponible, andas medio día observando el moden para averiguar cuando parpadea con mas intensidad para ponerte a escribir.
Cuando por fin lo consigues y ya estas dispuesta a subir imagenes y actualizar contenidos y por ultimo te has asegurado de que Chispa esta dormido para que no salte encima de tu teclado y escribas algo así como hgrrfepoc jejeje.....te pones en marcha.
Pero... tiene como un radar que debe estar conectado directamente con las teclas y de repente,zas, ya lo tienes encima!! A esa fiesta es imposible que no se sume Reina, mi dulce pero pesadisima dálmata y entonces tengo que intentar escribir esquivando sus abrazos y sus zalameos compitiendo con la nariz de Chispa que pretende solidificarse con la mía.
Luego ya viene esa fase en la que ambos se ponen a mordisquearse las orejas o confunden mis piernas con un frontón y rebotan de un lado para el otro.
En fin que añadido esto a cualquier otro incidente que pueda surgir y que no dudéis que surgen, resulta bastante complicado escribir con soltura o sin cometer distorsiones gramaticales añadiendo incluso a veces palabras nuevas al diccionario.

Bueno, pues con este abrazo matutino os deseo un feliz día y os recomiendo tener el ordenador en un cuarto donde se pueda cerrar la puerta jejeje.

votar

4 comentarios:

kijiki dijo...

Llunes C. Major, desde el blog "Kijiki" te ha hecho una mención especial del premio:

AMIGOS DE LA HUMANIDAD 2008
de GENTE POR LA GENTE.

Felicidades y agradecimientos por tu trabajo.

Llunes

kaka dijo...

Vaya, ya es todo un mérito mantener un blog actualizado, en tu caso es toda una proeza! Pero vaya, bien que nos alegra seguir leyéndote, y seguro que Chispa y Reina también se divierten un montón colaborando en el blog a su manera y tal...

Un abrazo compañera!

Juani lopes dijo...

Que pases un feliz fin de semana en compañia de tus mascotas, ue veo que son muy revoltosas
saluditos

Σ=o) Pau dijo...

Mmm... es de noche pero este abrazo matutino sube el animo a cualquier hora!!!!!!!! :D
que rico!!!!! imagina que ya te di uno :D
Muchos besos y un abrazote