En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/7/08

Nuevas posturas

Ya os he contado muchas veces que Rubi es un perro muy especial y no solo por ser sordo sino porque tiene actitudes y posturas que parecen casi humanas.

Como podéis observar en la fotografía no es una postura demasiado común en un perro pero es que el no es nada común. Se abraza a Reina sentado junto a ella como si se tratara de una fotografía trucada y cuando llega su hora de dormir es como un bebe, no puede soportarlo y me reclama para que entre en casa porque sino es capaz de dormirse de pie.
Es la primera vez que tengo esta raza pero me he quedado prendada muy positivamente de ellos.



Por otro lado Chiqui en su tercer día en casa ya va explorando con mas soltura el entorno y cada vez se asusta menos.
Tambien tengo que decir que la actitud de Reina y de Rubi que les encanta jugar con todos los animales y especialmente con los gatos ha sido muy buena y que curiosamente no le han agobiado nada dandole cada dia mas confianza.



votar

3 comentarios:

Juani lopes dijo...

Es una monada e chiquitin, y realmente rubi, es asombroso
saluditos

kaka dijo...

Vaya, el perrito si que es peculiar, está rascandose la cabeza como si estuviera resolviendo integrales o algo así, jeje.

Y Chiqui es lindíiiiiiiiiisimo, es que parece un peluche, es supermono!

Un abrazo!

isla_errante dijo...

chiqui se parece a mi Roy cuanto era peque ahora es un mastodonte tranquilo de 5 kl y 200 gramos el mas bueno de la casa también esta sordo y no maulla ,hace sonidos raros .
ya ves un lio en casa que ni para que ,no tengo tiempo para nada .
un beso