En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

28/7/08

Medicos


En estos días quizás tarde un poco mas en ponerme al día ya que yo también ando de médicos y ya sabéis... asuntos de palacio van despacio y eso que a mi en el hospital las cosas se me dan mas fáciles que a cualquier persona de fuera.
De cualquier forma ya tengo fechadas para el mes que viene las resonancias así que si todo funciona como se supone que tiene que hacerlo en Septiembre ya estaré un poquito menos liada.
Asi que para todos aquellos que me seguís tan fielmente, un pelin de paciencia que iré un poquito mas lenta.
Un achuchon para todos.

votar

8 comentarios:

Isa dijo...

Nada,tu tranquila y a lo tuyo,de todas formas te esperaremos ansiosos,un beso
Isa

Psiko dijo...

te leeremos a la vuelta :)
Que valla todo bien!!
Un beso

Marian dijo...

Tranquila cuando se trata de hospitales ya se sabe, que todo vaya muy bien.
Un abrazo Mª José.

kyle xy dijo...

Como se suele decir lo más importante, es la salud. Aunque tristes, esperaremos pacientemente tu vuelta.
SALU2

Antonio Martínez dijo...

Pues nada Maria José, que vaya lo de los médicos todo bien, seguiremos pasando por aquí como siempre por si tienes novedades...

Saludetes y besicos de Teo.

MªJose dijo...

Gracias a todos chicos, sois muy amables por estar ahí pero no os preocupéis que no me voy muy lejos jejeje, de momento.
Besicos para todos

Microjetas dijo...

Que vaya bien :3

Un saludo desde http://www.microjetas.com

Oca dijo...

Aunque no te vayas lejos, siempre es bueno que te deseemos suerte. Espero que nos cuentes como te ha ido la resonancia y como te encuentras.

Un abrazo muy fuerte!