En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

4/7/08

Fechas importantes



Ayer fue el cumpleaños de mi queridisima sobrina Erika y aunque no pude estar a su lado se que de alguna forma estuve cerca de sus pensamientos.
Esa pequeña rubia que encendía la mirada casi apagada de mi padre cuando ya no tenia fuerzas es una pequeña ancianita de sabiduría que nos sorprende en cada una de sus palabras.
Muy pronto también sera el cumpleaños de mi hijo(7 de Julio) y justo un día después hara exactamente dos años que se fue una de las personas mas importantes de mi vida, mi Padre.
Se que nos queria con toda su alma como el mismo decia, se sentia orgulloso de cada uno de nosotros y nos animaba a continuar luchando por nuestros ideales.
Tuve la suerte de compartir su vida al 100%, fue mi padre, mi amigo, mi confidente y la base donde siempre me he apoyado para caminar cada día y sigo extrañandole en cada paso que continuo dando,no os imagináis cuanto!!
Con todos sus errores y virtudes fue un excelente abuelo,no habría deseado nada mejor para mi hijo. No solo colaboro en su educación sino que también le ayudo a ser una excelente persona plagado de buenas virtudes y un gran corazón, lo que mas quiero en esta vida y del que me siento plenamente orgullosa.
Sus nietos fueron sin duda lo que le terminaron por hacer grandioso y volcó la poca vida que le quedaba en disfrutar de su compañía aunque le faltara el aliento.
Vivió demostrándonos que el coraje y la fuerza de voluntad residen dentro de uno mismo y que querer es poder aunque no siempre parezca posible.
No fue un santo ni un mártir pero si una gran persona que siempre tenia un momento para cualquiera menos para el y sobre todo la persona mas generosa y complaciente que jamas he conocido.
Disfrutaba hasta cuando trabajaba desmesuradamente y su filosofía de vida era que había que disfrutar cada segundo de aliento que pudiéramos tener.
Esto lo demostró hasta su ultimo segundo dejándome una nueva lección de vida que hoy por hoy me ha convertido en esta persona que conocéis.
Con su ultimo abrazo y aliento, aferrado a mi mano me dejo todo lo necesario para apreciar lo afortunada que fui al compartir mi vida con el.
Su savia siempre residirá en cada uno de nosotros y especialmente en sus nietos que son el legado de lo que mas quiso,sus hijos.

votar

2 comentarios:

Don't worry, be happy dijo...

Preciosa entrada, Mª José.
Tu padre, además de todo lo que hemos podido conocer de él a través de ti, tenía cara de buena gente y tú eres igualita a él. ;)

Un abrazo.
Y felicidades a los más jóvenes por sus cumpleaños.

Σ=o) Pau dijo...

Que foto tan linda!!!!!!!!!!! :D
Se siente dulzura y mucho amor. No conocí a tu padre pero lo veo en cada palabra que das, en cada afecto entregado a los animalitos y a todos los que te queremos en cada palabra o imagen.
Muchas felicidades a los cumpleañeros :D
Muuuuchos besos y un abrazote