En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

17/7/08

Criarse sin familia



El pequeño Chiqui se ha ido incorporando al entorno pasito a pasito y cada día que pasa se siente un poquito mas feliz en esta casa.
Primero comenzó a jugar con Chispa pero quien verdaderamente siempre le ha interesado es mi gata Baldufa.
Supongo que perder a su mami, a sus hermanos y encima que le atropellaran, no ha tenido que ser nada fácil para el.
Es demasiado pequeñito y desvalido pero muy inteligente porque al final ha sabido acercarse a Baldufa aproximándose cada día un poquito mas.



Hay que decir que mi gata es la mas buena del mundo y que a pesar de haber tenido hace tan solo cuatro días a sus pequeños, ella deja que todo el mundo se le acerque y los toque sin ningún recelo.
Quiero imaginar que ella ha sabido intuir esa falta de cariño que el pequeño Chiqui reclamaba y que como buena madre no le ha importado compartir un poquito de si misma y de sus pequeñines.
Asi que con esa ternura que la califica por fin el sueño de Chiqui esta algo mas que cumplido.
Hoy ha vuelto a sentir esas caricias que tanto echaba de menos y ha vuelto a encontrar la mama que tanto necesitaba.
Baldufa le deja tetar con sus pequeños y le lava como a uno mas de su camada.



Hoy y gracias a mi preciosa gata he podido volver a sentirme muy bien, esta imagen que encierra tanta ternura por su parte y que me ha alegrado la mañana no se paga con nada y yo he sido la afortunada que ha podido vivirlo.


votar

11 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Impresionante, da gusto entrar en tus blogs favoritos y encontrarse noticias como esta. Como decia aquel que salia por la tele "me encanta que las cosas salgan bien"

Un saludo amiga.

kaka dijo...

Es supertiernooo! No estaría mal que las personas aprendiesemos un poquito a ser así.

Y que lindos esos gatitos, siempre te dije que Chiqui me encanta, y hoy otra vez. Y los pequeñines también son muy hermosos, parecen de peluche.

Un saludo!

kyle xy dijo...

Lo cierto, es que Chiqui, lo debe de a ver pasado muy mal, pero como en las películas de dibujos animados, acaba con final feliz.
SALU2

Oca dijo...

Es realmente hermosa la historia, y una pena todo lo que le ha pasado a Chiqui, pero en la vida de los gatos, eso es casi lo más común. Por desgracia.

Y es impreciosante como tu gata se ha hecho cargo de él, pero es que son así. Yo tengo gatos en mi lugar de trabajo, que los cuido y siempre que alguien no quiere un gato, yo lo adopto, y ahi que ver como poco a poco los más jovenes se van ganando la confianza y el respeto del más anciano, y éste los cuida.

Opino como Kaka, deberíamos de aprender de los animales.

...Esencia... dijo...

Un buen ejemplo de amor y solidaridad para los "seres humanos"...
Muy lindo tu blog, es la primera vez que te visito, pero seguiré haciendolo.
Que estes muy bien!

noelia dijo...

me encanta este blog te dejo un saludito y 5 puntos besos

Key dijo...

Que historia más tierna, te felicito, y mil gracias por compartirla !!!
Es increible el instinto maternal de Baldufa !!!
Que bueno por Chiqui ^_^
Te felicito Pepa y muchas gracias ^_^

Don't worry, be happy dijo...

Pobrecillo... me alegro de que haya encontrado en Baldufa la madre que perdió y en todos vosotros a una excelente familia.

Muchos besos para todos! ;)

Σ=o) Pau dijo...

Vaya ya es lindo escuchar como Chiqui encuentra una nueva mamá y una familia pero es realmente emocionante ver como toma hasta leche :) eso se llama amor de mamá y calor de hogar :D debe hacber sido genial ese momento para ti :)
Me fascinan los gatos y con esto más ^_^
Un besote!!!!!!!!!! prrrrrrrr

Tashano dijo...

Hola MªJose, me ha encantado la historia de tu gatita Baldufa y el "peque".Que bonito seria que el hombre fuera como los animales...
Pásate por mi blog tienes un regalo para ti y todos tus niños peludos.
Un besazo.

bingo en internet dijo...

De verdad que Chiqui se ve muy contento... es una dicha que la gata la haya aceptado y le este dando tanto cariño! :) ahi nos pones una foto de el cuando ya esta grande y fuerte!! Un abrazo!