En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/7/08

Cosas pendientes

Todavía tengo muchas cosas pendientes y no encuentro nunca un momento libre para poder ponerme al día.
En la sección de cuentos no he podido terminar de contaros el cuento de Erika y los animales y hay mas de un premio que no he podido agradecer a quien me lo ha concedido pero es que el verano es mucho mas movido en Villarochel que cualquier otra época del año.
Después de cuatro años por fin me he puesto a arreglar mi casa y estoy en plena obra de remodelación y acondicionamiento de la cocina,pintando la casa y todas esas cosas que se hacen con el buen tiempo.
La verdad es que ya era hora porque hasta este momento solo me había preocupado de acomodar a los animales y yo había quedado en un segundo plano y la verdad es que también era necesario.
Independiente a todo esto y como ya sabéis los partos se duplican así que en un solo mes han nacido siete cachorros de mastín de montaña, cinco cerditos vietnamitas,cuatro cobayas,cuatro gatitos siameses y dos coatís y por si eramos pocos el pequeño Chiqui atropellado que también entra en el nuevo recuento, claro.
No se como lo haré porque es bastante difícil trabajar sin materiales pero tengo que encontrar alguna solución para dividir las zonas y evitar que se dupliquen los animales con facilidad.
En fin, que solo quería que supierais que no me olvido de las cosas pendientes pero que a veces no se puede abarcar tanto como se desea y que con el tiempo y una caña.... como se suele decir, algún día estaré al día.

Os dejo unas fotos de los nuevos habitantes de Villarochel para que veáis que cuadrilla mas estupenda.
Feliz semana para todos.



votar

9 comentarios:

Don't worry, be happy dijo...

Tranquila, Mª José, que lo primero es lo primero. ;)

Qué bonitos los gatitos tan chiquitines. Qué penita dan.
Si no fuera por ti a saber qué sería de ellos.

Un abrazo!

ALE dijo...

Que ilusión hacer cambios no? a mi me encanta!!!!.
Hermosos los mininos dan ganas de comerselos a besos.
Te has ganado un premio pasa a recogerlo cuando puedas.
Besos.

Carolina Bensler dijo...

Madre mía, si mis tres mininos ya dan faena, miedo me da pensar en todo el resto xDDD.
Pero bueno, como dice Don't, lo primero es lo primero ;). Así que tu tranquila y a disfrutar de todo esto al máximo.

Un besote!

El Rincón del Relax *Beatriz* dijo...

Felicidades por tu labor, tan humanitaria con los animales y ese amor que desprendes hacia ellos.

Recibe un abrazoo grande!

kyle xy dijo...

Pues si que es una cuadrilla fantástica felicidades por ese tesore impagable.
SALU2

Marianne dijo...

A mi me pasa lo mismo, tanto trabajo* que tengo, ya no puedo dedicarme al blog, tanto que tengo que contar...uf, ahora areglar la casa!

Espero que te siga hiendo bien...
-Mary
*Trabajo en sentido literario, aqui no se permite el trabajo "infantil" ;)

Juani lopes dijo...

NO SE COMO TIENES TIEMPO, PARA ESCRIBIR, DONDE SACAS EL TIEMPO ES UN MISTERIO PARA MI, CON TANTO TRABAJO , PERO ANIMO Y ADELANTE, FELICITA A LAS MAMAS
SALUDITOS

Letizio Pantoja dijo...

Me encanta tu espacio, Gracias por vincularte a nuestra campaña, Ya estás en Red contra La Pederastia.

Besos

Σ=o) Pau dijo...

Eso se llama aprovechar el verano. Tu tranquila con tus pendientes :) uf! vieras los míos jejej lo importante es que te preocupes de ti, me encantó esta cuadrilla de michunos ^_^ y luego que los vi con Chiqui preciosos!
Muchos besotes y un achunchón gatuno ^_^