En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

22/7/08

Bebes de Coatis


En tan solo dieciséis dias los pequeños coatis ya han abierto los ojos y estan muy espabilados.
Su madre ha resultado ser una excelente criadora y sobre todo una autentica leona a la hora de defender el territorio y a sus crias.
Si no separo a Pancho del resto de la familia creo que habria salido muy perjudicado porque incluso a traves de la pared del recinto que les separa, le increpa y le advierte para que ni se le ocurra acercarse.
Las madres Coatis son muy recelosas a la hora de defender a sus crias y aun a mi que la he criado y soy la que la alimenta me mira como advirtiendome si tuviera intencion de quitarselos.
Es algo por lo que no le puedo reñir o castigar ya que esta cumpliendo con su obligación que no es mas que cuidar de sus pequeñines.
De cualquier forma ella sabe que conmigo no tiene que tener ninguna actitud defensiva y me repeta tanto como yo respeto su actual situación.
Los dos pequeñetes son machos así que ya les he bautizado y aunque habrá muchas fotografías mejores mas adelante os presento oficialmente a Kimba y Goku.
Feliz semana para todos.

votar

7 comentarios:

Isa dijo...

Que monadas,deves estar de lo más entretenida.
Un saludo Isa

tara dijo...

Qué ricos,qué lindosss.Mi padre estuvo en Iguazú el año pasado y grabó un vídeo de un coatí,me encanta.Buen bog y sobre todo muy buena labor la que haces con los animales.Un saludo desde Canarias.

kyle xy dijo...

Que bonitos, si es que dan ganas de abrazarlos.Juas.
SALU2

Don't worry, be happy dijo...

Enhorabuena por el aumento de la familia. Son una monada! ;D

Besos!

Antonio Martínez dijo...

Que bien que hayan pasado ya los días más críticos y estén sanotes. El comportamiento en general de las madres defendiendo hasta con su vida a sus crias es increible pero realmente es lo que hace que el mundo siga con nuevas generaciones.

Saludos M.José¡¡¡

Σ=o) Pau dijo...

Es impresionante ver como las madres pueden ser unas verdaderas leonas al defender a sus crías y no les importa tamaño solo sus pequeñines que estan preciosos :)
Esta familia crece y crece :)
Muchos, muchos besos y un abrazote

Oca dijo...

¡Que bonitos están! bueno, arriva he visto otra foto con un poco más de tiempo, pero aqui están monísimos!!!