En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/7/08

Atrapar la felicidad



Aunque ando un poco escasa de tiempo no quiero eludir el meme que me ha pasado mi amigo kaka porque realmente me parece que se le puede sacar mucho jugo.
Es muy simple y muy sencillo, se trata de enumerar seis cosas que nos hacen feliz y después pasárselo a quien mejor os parezca pero.. me vais a permitir que yo lo extienda un poquito mas.
Nada tiene que ver el orden de prioridades que le damos a las cosas en dependencia de la edad que se tiene y es que lo que ayer nos parecía algo imprescindible, hoy puede ser lo mas banal del mundo.
Esa sensación que nos dan los adultos cuando nos dicen aquello de cuando seas mayor... lo entenderás, poco a poco se hace presencia en nuestras vidas y te vas dando cuenta del significado de muchas cosas que hasta ahora tan solo nos parecían sermones.
De esa misma forma hace tan solo unos pocos años el orden de las cosas que me hacían feliz seria este.

Ganar mucho dinero para poder vivir divinamente.
Juntarme con mis amigos para pasármelo pipa.
Tener muchos días de vacaciones y fiestas.
Quedarme en la cama hasta que me apetezca.
Poder hacer exclusivamente lo que me gusta.
Viajar por todo el mundo y conocer gente.

Y luego van pasando los años y que risa....la vida te enseña a cada paso que la felicidad es algo mucho mas sencillo y que la tenemos al alcance de la mano con tan solo mirarla de frente.
Es cuestión de tiempo y de aprendizaje y valorar lo que realmente merece la pena.
Y no es que te hayas convertido en una carca o seas adulto,otros lo aprenden mucho antes que yo y lo viven en su propia juventud y es que la evolución nunca es igual en todos los seres y cada uno requiere de su propio tiempo.

Aunque no voy a pasar el meme a nadie que realmente no lo quiera recoger ya que estáis todos invitados aquí os dejo lo que realmente me hace ser muy feliz, mis prioridades.

Levantarme por la mañana y comprobar que tengo una nueva oportunidad.
Disfrutar de mi hijo y mis amigos cada momento que los tengo a mi lado.
Cuidar de mis animales cada día y comprobar que están bien.
Seguir teniendo la capacidad de pensar con cordura y sobre todo con salud.
Las buenas noticias sean de la índole que sean y tan difíciles de conseguir.
Poder ser participe de este blog acercándome a lugares muy distantes y lejanos desde la comodidad de mi sillón (Mágico sin duda)

Evidentemente son muchas mas las que me hacen feliz pero estas quizás sean las mas importantes.

votar

6 comentarios:

Moisés Márquez dijo...

Buenas.

Acabo de verte en el blog de Oca.

Y al ver tu perfil ... ¿ sabes lo que les provoca a las crías de león esas fotografías tan monas y que tan dulces nos parecen ?

Si puedes te recomiendo que visites este sitio. Te abrirá los ojos.

Un saludo

kyle xy dijo...

Esta claro que se puede ser feliz de muchas y distintas maneras.
SALU2

Oca dijo...

Moi!!!! que haces por aqui? jejeje

Pues eso, que de un meme, hay que ver como sacas una peazo de entrada, muy bien desarrollada, con mucho sentimiento y muy agradable de leer. Es sencillamente increible.

Y ahora, hablando de las cosas que a uno le hacen feliz, pues te comento las mías. Que aunque no la preguntas, pues quiero aportar mi granito de arena.

1.- Ver una sonrisa de felicidad en la cada de mi pareja. Y es que ver a alguien feliz, me hace feliz.
2.- Estar con mis amigos, como a cualquier ser humano que se precie.
3.- Hacer mi trabajo bien y que sea reconocido. Esto si que es importante.
4.- Ver que las cosas que hago por propia afición, ya sea mi foro o mi blog, la gente entra, lo lee y lo valora. (no pongo enlaces para no hacer propaganda gratuita, jejeje)

MALINA dijo...

Hola preciosisima, solo vengo a dejarte unos pocos de besos. Estamos cerquita, ya sabes... Feliz verano para ti y los que te rodean

Anónimo dijo...

hola muy lindo tu blog!!
me encanto en verdad!!! por que no te pasas x el nuestro???
gracias
es:
http://navidadactual.blogspot.com/

gracias!!!111

Σ=o) Pau dijo...

Sabes me llegó este meme como un desafío y no lo había desarrollado del todo lo tengo en un borrador y ahora leyendo esta entrada me permites conocerte y quererte aún más :) me encantó!
Muchos besos y un achunchón gatuno ^_^