En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

10/6/08

Tetralogia de Fallot


A través de la segunda ecografia hemos descubierto que Pitu tiene independientemente del golpe un defecto congenito que se llama Tetralogia de Fallot.
La tetralogía de Fallot es un defecto congénito del corazón que consiste en cuatro anomalías, las cuales traen como consecuencia el bombeo de sangre insuficientemente oxigenada al cuerpo. Se clasifica como un defecto cardíaco cianótico porque la condición conduce a la cianosis, una coloración azulada o púrpura de la piel y falta de aliento debido a los niveles bajos de oxígeno en la sangre.

Como hasta el momento del golpe ha tenido una buenísima calidad de vida solo resta esperar a ver como evoluciona y confiar en que mejorara y volverá a ser el mismo gato que era antes.

votar

2 comentarios:

Psiko dijo...

No tenía idea de esta enfermedad.
Espero que se recupere dentro de lo posible. :)
animalícos!!
Saludos

isla_errante dijo...

un ronroneo para el michuno , seguro que se pone bien