En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

18/6/08

Sorpresa !!


En esta casa no hay datos ni cifras que se mantengan de un día para otro como norma fija, te puedes acostar siendo 150 habitantes y levantarte siendo 155.
Esto mismo es lo que ha ocurrido hoy y sin previo aviso porque esta vez los ha tenido ella solita sin reclamar mi presencia.
Evidentemente ha sido un buen parto y se le nota porque hoy esta super contenta y tranquila.
Eso si, nada mas levantarme ya se ha encargado porky de avisarme de tal evento para enseñarme a sus chiquitines.
Espero que esta vez salgan adelante sin ningún problema.

votar

8 comentarios:

kaka dijo...

Anda, hace poco ya había tenido cerditos no? Me suena haberte leído algo así, aunque tampoco estoy seguro y a lo mejor lo soñe =S

Son simpatiquitos los cerditos, seguro que son muy traviesos...

Un saludo!

MªJose dijo...

Leíste bien Kaka.
Esta es Pegui y la que pario anteriormente era Pupy, su hija.
Es normal que te líes somos unos pocos jejejej

Elizabetha Souvre dijo...

OHHHH!!! cerditosssssssssss...mi abuelita los amaba ...dice papá que cuando eran chuuiquitos los besaba y los paseaba en brazos y me abuelo se atacaba!!!
jaaa
BESOS
saludos a los bebesines
LIZ

Σ=o) Pau dijo...

Que lindos!!!!!!!!! :D muchas felicidades wow! esto de crecer en cinco es precioso!
pd: me encantó el achunchón gatuno :D y eso que no leiste todo estaba publicando cuando me saludaste :)
un achunchón gatuno doble para ti
muchos muchos besos querida amiga

Marianne dijo...

Woo, felicidades por los pequeñitooooooos, awww, que cerditos tan tiernos....

Antonio Martínez dijo...

Ostras¡¡¡ Haber si se crian sanotes con sus congeneres... aunque empiezan a ser multitud... buena noticia¡¡¡¡

Un saludete

isla_errante dijo...

unas bendiciones si que chulos

ALE dijo...

¡Que lindos pequeñines!