En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

13/6/08

Planeta Salvaje


Hoy voy a estrenar una nueva sección que se va a llamar "Paginas Aragonesas".
Serán lugares de esta tierra que me adopto ya hace muchos años y de la cual me siento totalmente participe y muy agradecida.
Si mi tiempo me lo permite añadiré una cada semana y las elegiré exclusivamente por su temática educativa o porque me transmitan algo bueno que poder compartir o divulgar de nuestros parajes,sus gentes y como no, su flora y su fauna.

No seria de bien agradecido no poner en primer lugar a Planeta Salvaje
Esta pagina la escribe Antonio que ha sido uno de los primeros amigos virtuales y (ahora tengo el placer de conocer en persona) que se ha involucrado y ayudado a la gran familia de Villarochel.
Su blog cargado de fantásticas fotografías nos enseña con frescura y mucho talento todo tipo de lugares, flora y fauna de Aragon.
Por encima de todo eso aquí se escribe con total naturalidad y nos invita a participar en causas muy loables que a mi personalmente me dejan ver la calidad humana de su autor.
Os recomiendo especialmente esta visita, podréis conocer un poquito mejor una tierra llena de encantos y muy hospitalaria.

votar

4 comentarios:

isla_errante dijo...

Me voy a verlo ¡ah ¡ tienes razón una tierra maravillosa y sus gentes un tesoro

Σ=o) Pau dijo...

Que lindo!!!!!!!!!!! es maravilloso, me voy a verlo y conocerlo, además al compartir sus fotos aprendermos a querer más nuestra casa llamada tierra.
Gracias por la recomendación.
muchos besos y ronroneos

Antonio Martínez dijo...

Gracias por tus amables palabras y por mostrar mi blog a los lectores de tu Rincón Mágico.

Saludos¡¡¡¡

MªJose dijo...

Para mi es un placer colaborar en la medida de mis posibilidades y ensalzar un trabajo que desde luego esta muy bien hecho así que... lo dicho Antonio, gracias por tu trabajo.
Un saludo y ya sabes, un besico para Teo