En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/6/08

Presentaciones


A esta pulguita todavía no os lo había presentado.
Es Chispa el gatito que se me murió por el atragantamiento de un cuerpo extraño pero que pude reanimar y que como consecuencia de ello tiene una pequeña hernia de ombligo.
Es como la miel de dulce.

Después os traigo a los chicos de Cobita que ya tiene tres días y comen solitos, son super simpáticos



Para amenizar el gallinero os presento a Nana y sus pequeñuelos.




votar

6 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Son todos bellisimos!!!..pero Pulgita me robo el corazónnnnnn!!!
MIUUUUUUUUUUUUUUUU!!
BESOS
LIZ

Juani lopes dijo...

cuando hay crias que felicidad, que pases un feliz fin de semana en compañia de tus animales
saluditos

Fali dijo...

Me han encantado los chicos de Cobita
Saludos
Fali

El Rincón del Relax dijo...

hola de visita por aqui, muy bonito tu blog,yo también adoro los animales, recibe un energético saludo desde mi rincón

isla_errante dijo...

pulgita tiene la cara de buena, pero los pollitos me recuerdan a mi primer animal una gallina co-cot ,ais que tiempos

servicio al cliente dijo...

hay dios que bellesas me encanta el gato esta lindicimo y los retoyos los patitos hay no deverdad muy bonito .