En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/6/08

Premio Pilingui



Aunque este premio no esperaba encontrármelo me llega sin embargo de dos personas diferentes.
De una parte lo recibo de mi amigo Kikelin y de otra de mis nuevos amigos de Quien entra vuelve!
Menos mal que me han aclarado que este premio se concede para promover los blogs con humor y buen rollo en la blogosfera.Ya me había asustado jejejeje.
Bueno el caso es que yo tengo muy buen rollo con muchos blogs pero en esta ocasión se lo voy a a pasar a:
Aitor de Cuida de mi
Antonio de Planeta Salvaje
Syl de Blog and the City

El resto de mis enlazados que lo tomen si lo desean que todos sois muy pilinguis para mi.
Besicos para la semana.

votar

3 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Gracias Mª José por pensar en nosotros, es un placer recibir un premio enviado desde tu blog. Ya me mirare con más calma eso de Pilingui haber que quiere decir jejeje...

Saludetes¡¡¡¡

Santi · Silvia & Compañía dijo...

A mi también me sorprendió al principio este nombre y la foto. Pero no deja de ser divertido.

Un abrazo, nos leemos.

toro dijo...

hola guapa, la verdad es que llevo tiempo desaparecido, pero siempre tengo mis minutos de relax en los cuales aprovecho para vistitarte.
Como sabras (creo, no lo se) me caso el 12 de Julio por lo que estoy hasta arriba de compromisos sociales y obligaciones de la boda. Menuda locura es esto de pasar por la bicaria....
Recojo tu premio con una gran sonrisa y con gran orgullo sobre todo por que viene de ti.
Creo que una de las nuevas entradas a mi blog va a ser para darme a conocer un poco a los demas. Mas o menos como tu entrada.
Un abrazo