En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

16/6/08

Popurri


Hoy ha sido un día movidito y he tenido de todo un poco.
Ha primera hora de la mañana mi amiga Juani me ha regalado esta preciosa rosa y al recogerla he vuelto a pasear un rato por sus delicados sentimientos y por su encantadora tierra.
Después de ese relajante paseo he comenzado con mi trabajo.

Las perras están casi todas en celo y como podéis imaginar tengo muchos mas problemas que de costumbre porque los machos andan todos revueltos y no puedo permitirme mas camadas.
Aunque normalmente son muy pacíficos cuando están en celo siempre hay alguna refriega entre ellos y aunque sea de poca importancia, algún que otro pellizco o arañazo corre gratuitamente.
Por lo demás todo menos la climatología, que hoy ha estado bastante rarita, ha sido como todos los días.

Por la tarde he pasado un rato por el blog de Virginia que ha tenido la amabilidad de regalarme un árbol precioso que como le he prometido cuidare con todo mi cariño y que compartiré con todos vosotros.
Tiene un blog dedicado a los animales muy interesante visitarlo que os gustara!



Por ultimo y después de que mis chicos ya están todos cenaditos y descansando... un ratillo para el ordenador y ahora, os abandono que es mi rato del CSI y eso no me lo pierdo.
Os deseo una feliz noche y un buen descanso.

votar

2 comentarios:

Elizabetha dijo...

Que duermas bien!!!
Besos
LIZ

isla_errante dijo...

tu csi y yo house ja ja un beso de hada para dormir que lo tienes merecido