En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

9/6/08

Pitufo



Este fin de semana no ha sido demasiado bueno puesto que casi pierdo a Pitu que es mi gato Pin (por la costumbre que tiene de subirse en el hombro de todo aquel que venga a visitarnos.)
Resulta que en menos de media hora paso de estar jugando con su hijo a caerse del tejado de la casa recibiendo un golpe brutal en el cuerpo con el resultado que hoy ya he averiguado.
A través de unas radiografías y una eco hemos podido comprobar que tiene colapsado un pulmón y que por eso mismo ha estado con tanta fatiga y taquicardia los dos días.
El golpe fue tan tremendo que en principio se quedo totalmente paralizado, no podía caminar y ni mucho menos tenerse de pie.
Aunque no esta recuperado hoy y gracias al urbason y el reposo ha mejorado un poquito.
Estas son las desventajas de tener animales y de quererlos así, sufres con estas cosas y cuando piensas que los puedes perder un trocito de tu alma se pierde con ellos.
A pesar de estar tan malito el sigue buscando mi nariz para darme sus besicos de nomo y me mira con una carita de dolor y pena que es difícil no apenarse con ello.
Espero que esto solo se quede en un susto y poquito a poco se recupere satisfactoriamente.
La libertad a veces tiene estas consecuencias.

votar

4 comentarios:

Key dijo...

Seguro que con tantos cariños se recupera prontito, al menos eso espero.
Fuerza pepa !!!!
Besos ^_^

Antonio Martínez dijo...

Fuerza positiva para Pitu, y haber si se recupera rápidamente

isla_errante dijo...

pitu esta mejor lo he leído si sufres mas con estos bichos que con los propios por que estos aun te pueden decir donde le duele yo también tuve una gata pin Itaca

Σ=o) Pau dijo...

Mucha fuerza para Pitu y especialmente para ti, todos mis ronroneos de cariño y ánimo para que pronto se recupere :)
muchos besos y ronroneos