En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

19/6/08

Normalidad restablecida



Después de controlar a los recién llegados y comprobar que todo marcha bien, que mejor que compartir mis alegrías con todos vosotros.

Son cinco cerditos de lo mas lindo,tan pequeños pero tan espabilados que da gusto verlos.Corren que se las pelan.

Pitu va mejorando poco a poco y vuelve a ser el gato dulce y cariñoso al que le encanta estar aúpa todo el día.

Rubi que todavía sigue un poco dolorido también mejora y ya no tiene tanta inflamación en las heridas.

Pochola lleva el embarazo con mucha tranquilidad y esta super relajada.

Los cachorros siguen creciendo perfectamente aunque son demasiados y hay que colocarlos todavía en buenas familias.

En fin que todo parece volver a la tranquila normalidad de la que disfrutamos habitualmente y encima desde hace unos días, nos traen comida casi a diario.
Paco y Mari es un fantástico matrimonio que me ayuda con total entusiasmo y me tren todo lo que pueden para los animales e incluso para la casa desde el primer día que nos conocieron. Es un placer verles disfrutar en esta casa.

Para mas inri me han otorgado dos premios mas y van acompañados de grandes emociones porque por muy virtual que sea esto de escribir a través de un ordenador, las palabras si salen del corazón y las sientes tan sinceras como cuando puedes escucharlas, a mi me llegan de la misma forma y las agradezco con el mismo cariño.
No me importan las distancias ni el tiempo que hace que nos conocemos,solo se que mis lectores y mis amigos virtuales me acompañan cada día y me animan de muchas formas para continuar con esta causa y eso es vital ,al menos para mi y sobre todo para mis animales.
Mi amiga Pau de La voz de una gata me ha regalado este premio y dice: María José-Villarochel ella, tierna y cariñosa junto a todos su dorado rincón mágico que me animan a seguir cada día y una forma preciosa de enseñarnos a respetar a los animales.

El segundo premio me llega de manos de mi amigo Kaka y su blog O fogar do chimpin y tambien es muy bonito porque hace alusion a la amistad y ese es un bien que yo aprecio soberanamente.


Gracias de nuevo por estar ahi.

votar

4 comentarios:

Elizabetha Souvre dijo...

Me encantaría poder ayudarte, pero estoy lejos, asi que rezare mucho por tus niños y tu
mis mejores deseos
BESOTES
LIZ

El Rincón del Relax dijo...

Hola, gracias por tus lindas palabras, es un placer para mi el que te guste mi rincón. De igual manera te enlazo yo también, y con tu permiso me llevo la imágen del perrito "no al abandono". recibe un fuerte abrazo

isla_errante dijo...

son cerdos vietnamitas verdad?

Σ=o) Pau dijo...

Que manera de crecer estos cerditos!!!! :) me acuerdo de cuando los pusiste recien :) que tiernos!!!!
pd: Gracias a ti por estar siempre :D
Muuuuchos besos y un abrazote