En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

10/6/08

Momentos curiosos

Hay momentos y situaciones del día que solo se pueden explicar con una imagen.








votar

10 comentarios:

Rodikey dijo...

jajaja, como no nos podemos decidir, nos llevamos todas las fotos !!!!!
Besotes, y en especial a Pitu ^_^

kijiki dijo...

Como gata campestre que soy, (hoy estoy myt trascendente) se
que hay tantos momentos especiales a lo largo de una jornada; tantos que podríamos ilustrar un tomo de cien páginas o cuarenta entradas en un fotoblog, todos los días.

Eso podríamos hacer si cuando miramos vemos lo que observamos. Porque si miramos y no vemos es como si no existiera ese momento ni lo que miramos sin verlo.

Anda qué lío de palabras te dejo, pero seguro que lo entiendes.
Me lo paso muy bien y aprendo en tu blog.
Un abrazo gatuno

Antonio Martínez dijo...

Que imágenes tan graciosas, sin duda tienen una vida tranquila y placentera en Villarochel ;)

Psiko dijo...

Si, una imagen (a veces) mas que mil palabras :)
Un besico

isla_errante dijo...

que guapos se ven a los bichos y que envidia a ellos no le duele la cadera ja ja y pueden correr

Elizabetha dijo...

Hola, sabes estoy enferma en cama, y bueno mi perro Lukas siempre duerme conmigo, pero mi gatita chica NANU hace dos noches que se viene a dormir con nosotros(ella duerme con mama y las otras dos gatitas)...hoy fue especial porque se durmieron juntos y se daban besitos y todo(mama me lo había contado pero yo no le creía).Se quieren muchos porque tiene la misma edad y lukas se la metía en la boca para pasearla cuando ella era bebe. Se buscan todo el día y son buenos amigos. me encantaría que vieras las fotos...
Beso tu rincón es maravilloso
me inspira a cuidar aun mas a todos los animales y protegerlos.Ellos nos necesitan mucho, al igual que nosotros a ellos

BESOTES
LIZ

Σ=o) Pau dijo...

son geniales y preciosas me han encantado!!! :D
muchos besos y ronroneos

Virna dijo...

Que fotos tan preciosas!! He visto el video de presentación con tu gran iniciativa del zoo educativo (perdona que no mirara con mas detenimiento tu blog, pero no tengo mucho tiempo) y me ha parecido una gran idea!! Donde lo tienes uvicado? Organizas algo para los crios? Sabes ese siempre ha sido mi sueño, trabajar con animales. Te felicito por tu proyecto y tus grandes valores. Espero tu respuesta y que te mejores pronto!! Un saludo y fuerza!!

descripciones dijo...

Imagenes muy conmovedoras!! Demasiado graciosas!! Los perritos haciendo cucharitas!! QUe lindos!!

servicio al cliente dijo...

con los animales siempre hay que tener una camara lilsta por que muchas veses hacen cosas muy graciosas , son muy lindos y inteligentes.