En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/6/08

Mariposas



Siempre he sentido una predileccion especial por las mariposas y es bastante curioso porque el mundo de los insectos, aunque considere que los hay preciosos, no es algo que haya estudiado al detalle.

Para mi son poseedoras de una magia especial y me trasladan a ese mundo infantil donde los sentidos se desarrollan con mucha intensidad.
Esta pequeña mariposa que os dejo aqui no es tan llamativa como otras ni posee colores espectaculares pero precisamente por eso creo que es de lo mas lindo y me llamo mucho la atencion.
Si sois capaces de descubrir su nombre o culquier otro tipo de informacion sobre ella la catalogaremos con mas precisión.
Es de tamaño pequeño y de un color verde claro que casi se confunde con una hoja.


votar

2 comentarios:

ALE dijo...

Hola MªJose como te va?, las mariposas son muy bellas, pero su belleza es su maldición, porque en algunos lugares padecen de caza indiscriminada para decorar cuadros.
Más disfruto de ellas viendolas volar libremente aunque sean unos instantes.

Hasta la próxima!!!

Antonio Martínez dijo...

He intentado identificarte la mariposa de la foto pero no he podido, es una pena ya que he hecho fotos de 4 mariposas para mi web y esas si las he podido poner su nombre no sin algo de dificultad. Anduve detras de una Papillo Machaon sin poder capturarla en ninguna fotografía ... una lástima...