En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

6/6/08

Los principios de Villarochel


Los pensamientos y las intenciones de este blog son:

· Transmitir con la máxima sinceridad posible todo lo que acontece en este rincón mágico.
· Tratar de comunicar la importancia que tienen los animales en nuestro convivir diario.
· Infundir respeto hacia todos los seres vivos para una buena convivencia
· Divulgar y denunciar todo tipo de maltrato y abandono sea de la especie que sea.
· Promocionar la inocencia de los mas débiles y concienciar a mis lectores de ello.
· Ilustrar una sonrisa diaria para mejorar cualquier jornada aburrida.
· Colaborar con cualquier causa que me parezca justa y significativa.
· Aportar cualquier idea positiva que pueda mejorar la vida de los animales.
· Compartir mis propias experiencias.
· Conocer todo tipo de opiniones y trabajar con ello.
· Tener un punto de desconexión donde relajarme del día a día.
· Comunicarme con el resto del mundo sin objeciones kilométricas.
· Regalar una parte de mi y disfrutar haciéndolo.

(Si consigo solo alguna de todas estas cosas ya me siento satisfecha)

votar

5 comentarios:

Σ=o) Pau dijo...

Yo siento querida amiga que consigues más de uno :) siempre hay sinceridad en tus palabras mágicas, en cada post se impregna el respeto y el amor por los animales y cada vez que vengo aquí, mi cara se transforma en una tremenda sonrisa porque es como si estuviera contigo a miles de kilómetros pero cerca tuyo aqui en tu casita :)
No sabes cuánto he aprendido a quererte y me siento bendecida por conocerte y ser amigas, es rico sentir tu cariño cerca y espero darme por entera con muchos ronroneos para ti.

pd: sabes, tengo un blog con mi hermana en conjunto, se podría decir que es el hermanito chico de tu blog porque en Vida de Felinas mi hermmana (que es mi hermana real)le ha dado vida y fuerza para ser la voz de los sin voz para proteger y defender la flora y fauna, a mi me ha costado aún encontrar mi rumbo pero es un aliciente tremendo habernos unido en la blogósfera en un mismo lugar, a parte de nuestros blog, para defender a quienes hacen nuestro día más dulce con su compañía y tu fuerza de villarochel tambien impulsa mis palabras y entre todos mejorar nuestro hermoso planeta. Eres bienvenida a conocerlo y compartir con nosotras, eso si villarochel es insuperable, pero como felinas aportamos nuestra garra de tigresa y manito de gato, un granito de arena.

Un gran beso y abrazo inmenso querida Pepa

toro dijo...

pues darte por satisfecha, porque todo esta conseguido

toro dijo...

Mari Jose mira mi blog. He conseguido un nuevo visionador de enlaces. Fijate que en los enlaces de las entradas aparece una pantallita si te situas en ella se abre una ventana que visiona lo que pone en el enlace.
No se si me he explicado bien pero si te gusta mandame un correo y te explico como lo he hecho

isla_errante dijo...

Tu haces que mi vida tenga ese punto tierno y solidario , consigues tus objetivos con el blog , me reconcilias con el mundo y veo que hay alguien con mis mismas inquietudes y con unos valores que comparto , vamos que me siento en mi casa.
un beso

Francisco dijo...

He tenido la suerte de conocerte en persona. Tu blog me recuuerda a ti, a tu solidaridad, a tu sentido de la justicia...pero eso, tuve ese placer y, para que me comprendas mejor "La fotografía de mi tía no es mi tía, del mismo modo que la palabra fuego no quema".
Muchos besos
F