En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

27/6/08

El Azor Tundra



Ya sabeis cual es mi interes por la naturaleza y su entorno y por lo tanto es un buen motivo para presentaros una pagina nueva en esta seccion dedicada a las Paginas Aragonesas.
Esta semana os traigo las fotografias y las explicacioones de un joven mañico (como se define el) amante de la naturaleza y los deportes.
La verdad es que me encanta averiguar que aun siendo tan joven tiene ese interes personal de aprender las cosas tan interesantes que nos regala nuestra naturaleza y como las expone en sus escritos.
Daros un paseo por ese Azor Tundra dedicado a Felix Rodriguez de la Fuente y vereis como teneis la sensacion de estar en el mismo sitio que el.
votar

No hay comentarios: