En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

3/6/08

Cumple-Blog


El tiempo pasa excesivamente rápido y hoy ya hace un año que mantengo este blog abierto.
Aun recuerdo aquellos primeros días en los que no tenia ni idea de como funcionaba el mundo blogger y la cantidad de horas nocturnas en las que me informaba por la red y en otros blogs de como crear un blog entretenido y dinámico.
La verdad es que si no hubiera sido por otros compañeros que ya tenían un grado de experiencia muy superior al mio esto no habría sido posible.
Gracias al Escaparate de Rosa a Gema blog, a Malina y a otros muchísimos mas poco a poco me fui integrando en un lenguaje que hoy ya me resulta tan cotidiano y el resultado de todo ello es que he podido transmitir durante este año todo lo que me relaciona directamente con mis animales o cualquier otra cosa que me haya afectado personalmente.
A día de hoy todo esto me ha servido de gran ayuda, he adquirido diferentes experiencias y tengo nuevos y buenos amigos por la red pero lo mas importante es que me ha hecho ser consciente de lo que de verdad quiero y de que pienso seguir defendiendo esta causa en la que me veo inmersa con todas sus consecuencias.
La paciencia y el animo que he recibido por parte de mis amigos virtuales y de los que ya conozco en persona es algo que nunca voy a olvidar y que valoro en las dos formas porque es tan importante lo uno como lo otro.
En este año que ha transcurrido he podido colocar en buenos hogares a muchos animales y he difundido la importancia del respeto del que son merecedores, he recibido muchas visitas de gente que ahora ve a los animales de una forma muy distinta y lo que es mejor y a través de ellos he conocido a gente merecedora de todo mi respeto y mi admiración.
No todo ha sido fácil ni lo es pero indistintamente a los mejores y peores días de este rincón mágico ya hemos superado un año mas y eso ha sido gracias a la colaboración que mucha gente me ha regalado con todo el cariño y en nombre de los que necesitan nuestra colaboración directa.
Hoy es nuestro primer cumple virtual y nuestro tercer año en esta vorágine real y en los dos eventos os vuelvo a dar mil gracias y os prometo que intentare daros la lata un año mas y todos los que me sean posibles.Je je je
Gracias por vuestras felicitaciones.

Estais invitados a un trozo de tarta!!!!!

votar

6 comentarios:

Santi · Silvia & Compañía dijo...

Feliz cumple y por muchos años más.

Nos leemos.

Antonio Martínez dijo...

Feliz aniversario y gracias por lo que haces con los animales.

Saludetes¡¡¡

Key dijo...

Nuevamente muchas felicidades, y por mucho más !!!!
Mmmmm que rica tarta !!!!!
Besos ^_^

kaka dijo...

Feliz bloganiversario, espero que sea por muchos años y yo lo lea!

Disculpame estos días no tengo casi tiempo para leer, desgraciadamente bajara mi frecuencia de comentarios, pero nos seguimos leyendo amiga!

toro dijo...

cuanta razon tienes al decir que as conocido virtualemente a gente maravillosa. A mi me ha pasado lo mismo especialmente contigo. Cuando sea papa (en un futuro espero que no muy lejano) Villarrochel sera una de las cosas que enseñe a mi hijo/a.

∑=o) Pau dijo...

Hola Pepa querida, muchísimas felicidades por tu cumple-blog, es maravillosa la labor que haces, es precioso aprender de ti, y compartir con tus animalitos en cada rincón.
Espero que sean muuuuuuuuuuuchos años más.
Un beso enorme y un abrazote ronroneado!!!!!!!!!!