En este pequeño espacio educativo encontraras todas las historias de los animales de Villarochel, un sinfín de manualidades, suculentas recetas, cuentos llenos de fantasía, reciclados de todo tipo, aportes solidarios de personas especiales, libros de avicultura y otras categorías que sin duda convertirán tu visita en un día diferente. Tu sonrisa me alimenta, tu opinión me importa. Bienvenido

10/6/08

"Ayuda con un enlace"


Mi amigo Antonio de Planeta salvaje acaba de publicar una entrada muy interesante sobre el tema de la bulimia y la anorexia aportando su granito de arena en la lucha contra esas terribles enfermedades y que pueden surgir en las mejores familias.
Como el texto es muy completo y esta perfectamente redactado solo añadiré que no dejéis de leerlo y de colaborar en la medida de vuestras posibilidades,es importante!
No importa de que temática sea vuestro blog, a mi entender cuando se requiere ayuda de este tipo siempre debe haber un hueco disponible.
Para leer el articulo pinchar en "Thispiration"
votar

2 comentarios:

Antonio Martínez dijo...

Hola Maria José, gracias por enlazar el artículo, si te parece modifica un par de cosas: en lugar de poner el enlace con el nombre de Ana y Mia, pon "Thispiration" y para el título del post, un "Ayuda con un enlace" será más efectivo.

Un saludo y gracias¡¡¡¡

isla_errante dijo...

voy a verlo